Liga NBA 2k9 laps3 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas gente, que bien que ya por fin esta la Liga completita y lista para empezar!

En cuanto a lo del orden de los partidos, yo creo que lo mejor sería seguir el calendario lo más en orden que sea posible y jugar un mínimo de tres partidos por semana.

Un Saludo!

Iniciado por Jalogut Ver Mensaje
Si, yo tambien pienso que lo mejor es intentar seguir el calendario, pero si con el que te toca no esta y ves que hay otro conectado es mejor hacer el partido y asi ya lo tienes jugado
He hecho un post en el foro de la liga para colocar las disponibilidades, los que no podais escribir en este, indicarlo aqui y si puedo me encargo yo de copiarlo.

"Bueno, creo este post ya que lo encuentro muy util. Estaria bien que cada jugador pusiera sus disponibilidades aproximadas, es decir, si por lo general puedes entresemana de 3 a 5, indicalo, para que el resto se hagan una idea.Pero que quede claro, estas disponibilidades no seran de caracter "obligatorio" vamos, que puedes poner miercoles de 5 a 7 de la tarde, y luego que llegue un miercoles y decir que no.Espero haberme explicado bien y que nos sirva de ayuda a todos, ademas a ver si he ahorrado un poquito de trabajo al jefe de la barraca . Lo unico estaria bien poner las disponibilidades en algun sitio facilmente accesible ademas de en el post de "laps4.com" ya que este seguira activo.

Txikiverson:

L-X-V: Desde las 15:00h/15:30h hasta las 17:00h.

M-J: Desde las 15:00h/15:30h hasta las 19:00h.

S: Por las tardes exceptuando que tenga partido de liga.

D: Todo el dai exceptuando que tenga partido de liga o mucha resaca"
--- [ Añadido ] -----

Si, yo tambien pienso que lo mejor es intentar seguir el calendario, pero si con el que te toca no esta y ves que hay otro conectado es mejor hacer el partido y asi ya lo tienes jugado

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Lo mejor es un calendario en el que haya que jugar cada semana entre X e Y partidos, y no con cualquiera, sino con X jugadores en concreto diria yo.
El calendario esta bien como esta, 5 partidos por semana máximo.
Yo diria de poner minimo 3.
Y luego los que no hayan podido hacer los 5 de su semana que vayan haciendolos poco a poco, damos de plazo que...5?6semanas??? Para acabar con otdos los partidos

Otra cosilla, traspasos...sin fecha limite???O por ejemplo ponemos que traspasos solo semanas impares???Es por limitarlo un poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4