Liga NBA 2k9 laps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Teneis al mejor organizador de torneos de la red y no lo aprovechais,hablad con Alamokid.
Si se crean varias ligas,lo único que se consigue es diversificarse y no llegar nunca a haber una donde puedan jugar 30 equipos.

Un saludo.
Buenas, soy nuevo en la pagina, me gustaria particiar en la liga si aun se puede jej,aunque soy bastante malo pero bueno jej.. mi equipo seria dallas maveriks y mi nick en la web y en ps3 es stojakovic1984, salu2

Teneis al mejor organizador de torneos de la red y no lo aprovechais,hablad con Alamokid.
Si se crean varias ligas,lo único que se consigue es diversificarse y no llegar nunca a haber una donde puedan jugar 30 equipos.

Un saludo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
¿Y qué se supone que tenemos que hacer? ¿decírselo a él para que nos la organice??
Si él quiere hacerla que la haga, yo encantado, pero tendría que ser él el que dijera de organizarla y no tu.

Un saludo
a mi si me gustaria apuntarme.
--- [ Añadido ] -----
guito mi psn id es jordan_08 y tb soy de leon me gustaria jugar la liga espero tu respuesta.si puedes agregame en la ps3 pq yo esto de lso foros nos e muy bien como va lo encontre ahora de milagro.un saludo

me cojo los Los Angeles Clippers

PSN ID : mikinofx

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
Ahora mismo te añado a la lista

y si empezamos ya con 14 ekipos la liga? ya es un buen numero de gente.

gobetin espero q te la arreglen pronto

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Deja un poco tiempo mas que igual conseguimos llenar la liga

a mi si me gustaria apuntarme.
--- [ Añadido ] -----
guito mi psn id es jordan_08 y tb soy de leon me gustaria jugar la liga espero tu respuesta.si puedes agregame en la ps3 pq yo esto de lso foros nos e muy bien como va lo encontre ahora de milagro.un saludo

Iniciado por jordan1978 Ver Mensaje
Si quieres apuntarte elije un equipo y te apunto

Buenas gente,

Soy nuevo por aqui y me gustaría apuntarme la liga.
PSN_ID: Jalogut
Equipo: Utah Jazz

Espero que este todo correcto, nos vemos online.

Saludoooooossss.

Iniciado por Jalogut Ver Mensaje
Tu tambien estas añadido ya a la lista

Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn