Liga NBA 2k9 laps3 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

y otra pregunta, ¿a cuantos partidos es cada eliminatoria de play offs?

Iniciado por chacal_17 Ver Mensaje
Los PlayOff son 5-5-5-7

Tampoco me sale tio... si me invitas a la liga si podre entrar, invitame por favor a ver si asi me deja, si no pues nada... los Bulls y los Portland estan libre para otro jugador

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Vale, voy a probar a invitarte, a ver si me dejan la tele que esta mi padre viendola XD

Los PlayOff son 5-5-5-7

Vale, voy a probar a invitarte, a ver si me dejan la tele que esta mi padre viendola XD

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Dile que es importante XD gracias tio, prueba varias veces si no XDXD Si no se te hubieran olvidado los Bulls... XDXDXD

Gracias a ver si sepuede.
Bueno, he dividido los equipos por conferencias y los he puesto asi

Me he tenido que inventar 2 para que fueran 5 en cada una.

He intentado que sea lo mas real posible siguiendo este mapa

Y asi es como los he puesto

Espero que os parezca bien

Ahora me voy a comer, asi que alex_cesc, te invito y luego me cuentas si te funcionó
--- [ Añadido ] -----
Ahora que lo pienso, si alex_cesc no esta tendria que haber solo 19 equipos, bueno, luego lo miro
otra cosa q se me pasaba.

Al final como hacemos con el calendario, los jugamos por orden o segun veamos a la gente.
Cuantos partidos minimo y maximo a la semana o no hay maximo.

Y luego otra cosa para aliviarte trabajo estaria bien q nombraras a otro administrador, para q cuando no estes o te tengan la tele ocupada como por ejemplo ahora por los traspasos q habra muchos y te vas a volver loco.

Esque si te fijas los Bulls no los has puesto en la 2º imagen.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Esque ahora no me da la opción de mandar invitaciones, y salen los Blazers como [vacio]

Voy a probar a hacer el calendario a ver que pasa pero si no igual tengo que borrar la liga y hacer otra nueva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn