Liga NBA 2k9 laps3 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola, yo me habia apuntado al principio de todo con los orlando magic pero he estado un tiempo ausente del mundo del internet y he visto ahora ke ya hay otro apuntado con los orlando y mi pregunta es si me podria volver a apuntar con uno de los equipos que aun estan sin pillar y ocupar una de esas dos plazas que quedan..

nick: charlz
PSN ID: charlzman
Equipo: Sacramento Kings

a ver si dais el visto bueno jejejeje

Tambien me gustaria que alguien me informara de como seria el tema de la liga, numero de partidos a la semana, numero de jornadas etc etc, pq mi hermano esta metido en un par de ligas del fifa 09 y asi nos podriamos organizariamos un poco pq va ser ke partir la consola en dos no seria plan jejeje

un saludo
te lo tendra q decir guito claro pero con las ganas q tenemos de empezar la liga, q kieras meterte en una gran alegria para todos y no creo q tengas problemas.

Son 20 partidos y se metian 16 personas a los playoffs creo q era, partidos a la semana 2 o 3 yo creo q todavia no estaba decidido.
Gentecilla, os apeteceria echar un 5x5 esta tarde????podemos intentarlo, aver si no hay lag ni leches, que yo siempre he tenido esa desgracia jugando 5x5....yo diria de jugar partidillo a las 5 o a las 8. quien se apunta?

Gentecilla, os apeteceria echar un 5x5 esta tarde????podemos intentarlo, aver si no hay lag ni leches, que yo siempre he tenido esa desgracia jugando 5x5....yo diria de jugar partidillo a las 5 o a las 8. quien se apunta?

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Me hubiera encantado, pero yo no puedo, tengo partido a las 6 y además luego me voy y hasta mañana por la noche no vuelvo.

Si se empezase la liga entre esta noche y mañana porfi tener en cuenta que estaré fuera hoy y mañana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn