Liga NBA 2k9 laps3 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

cp3? criss paul no? a mi me gusta mas nash.

para darte a lebron tendrias q darme a iguodala y otro q estuviera bien por lebron y uno normalito mio q lebron es un 99 junto a garnett y bryant los topes de la liga.

txiki un cambio de lebron por amare q te parece?

txikiverson, como se escribe en el foro de la liga??

Iniciado por Annaso Ver Mensaje
Para poder escribir te tienes que registrar en el foro, te cito lo que dijo 23rds que esta perfectamente explicado

Ya me he vinculado; voy a poner los pasos por si hay más gente como yo de torpe:

1- Meterse en el link que hay en la portada
2- Registrarse en la página, (yo puse mi ID de la play para que fuera más fácil reconocernos)
3- El último paso del registro que es opcional tenéis que hacerlo para el registro que acabais de hacer con vuestro jugador dentro de la liga, el Gamer Tag es el ID y el recuadro de abajo es la contraseña.

4- Para encontrar la contraseña hay que iniciar el juego, irse al modo online, y dentro de este abrir de nuevo el menú. Dentro de este menú vamos a "CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA" y una vez dentro la opción "CLAVE 2KSPORTS.COM"
Esa clave es la que hay que poner en el 2º recuadro.

Si ya os habéis registrado pero no vinculado tenéis que hacer lo siguiente:

1- Nos metemos en el perfil de uno mismo
2- En la barra de la izquierda pinchamos en "Edit My Account"
3- Arriba salen varias opciones en azul, tenemos que pinchar en "Link Account"
4- Y una vez aquí es el mismo paso que dije anteriormente, en el recuadro de arriba (GamerTag) ponemos el ID y en el recuadro de abajo la contraseña que hemos buscado dentro del juego.

Y hecho esto ya está vinculado nuestro ID en la liga con el registro en 2ksports.com

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
Lebron por amare a pelo??? No te gusta tu juego interior? Defensivamente tienes a ben wallace y ofensivo a ilgauskas.
Yo sinceramente para mi equipo ( los magic ) a turkoglu o lewis los veo un poco mal para jque alguno juegue de AP. Y de el escolta prietus lo probare para ver que tal va, aunque lo tiene dificil, va a tener que defender a todos los jugones.
no me gusta lebron:S, y si, muchos me crucificareis por decir que no me gusta lebron xDD
--- [ Añadido ] -----

txikiverson, como se escribe en el foro de la liga??

Iniciado por Annaso Ver Mensaje
Ya te han explicado como, jeje. Y cuando estes registrado vas a forums y ahi itenes todo.

Para vincular la ps3 a la pagina web, a mi me costo mucho...xq el codigo en la ps3 no lo veia nada claro(no tengo HD aun :'( )y tuve que probar mil formas, hasta que quitando nitidez de mi televisor lo vi claro! :P
--- [ Añadido ] -----
Busco un alero tirador y un AP medio decente para dar a Amare...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn