Liga NBA 2k9 laps3 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya está todo actualizado

Hay 5 plazas para todo aquel que quiera apuntarse, y espero que todo aquel que se apunte sea un poco serio para jugar, no que se apunte y luego no aparezca mas, que somos muchos que queremos jugar

Equipos aun sin elegir:

Spoiler:  
New Jersey Nets
Philadelphia 76ers
New York Nicks
Indiana Pacers
Milwaukee Bucks
Minesota Timberwolves
Oklahoma City Thunder
Charlotte Bobcats
Golden State Warriors
Sacramento Kings
Orlando Magic
Phoenix Suns
Atlanta Hawks
Portland Trailblazers
Washington Wizards
Txikiverson, PSN ID: Txikiverson...Soy verson,Txiki....verson xDD
Si no es mucho pedir, dejarme una plazita reservada hasta mañana al medio dia para un amigo mio de clase, que no he podido contactar con el via messenger, mañana en clase le dire.
Phoenix Suns
Aunque si puede ser....iugal para mañana cambio, esque entre estos equipos nose cual me ira mejor :P
Mañana me registro en la liga, que hoy ya no toco la ps3 que toca estudiar

Txikiverson, PSN ID: Txikiverson...Soy verson,Txiki....verson xDD
Si no es mucho pedir, dejarme una plazita reservada hasta mañana al medio dia para un amigo mio de clase, que no he podido contactar con el via messenger, mañana en clase le dire.
Phoenix Suns
Aunque si puede ser....iugal para mañana cambio, esque entre estos equipos nose cual me ira mejor :P
Mañana me registro en la liga, que hoy ya no toco la ps3 que toca estudiar

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Apuntado estas. Y vale, si tu amigo está interesado le guardo la plaza para mañana

Ya me contaras
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya puedes ir metiendote en la liga, tienes el nombre y la contraseña en el post principal y la dirección del foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn