Liga NBA 2k9 laps3 (Página 160)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Paulkas, esta semana voy a andar un poco liado y como coincidimos todos, que te parece a ti y a Drizzt que simulemos mi partido y te demos la victoria (porque ya la tienes ganada) y paseis directamente a la final?

Porque es lamentable que los 4 equipos que tienen que jugar no hayan jugado ningún partido aún. A si no retrasarán mas.
Yo no tengo ningún problema, asi no entorpezco mas una liga que se está haciendo eterna.

Y lo de decepcionado no va por el Killzone, al contrario, me ha encantado. Si no lo juego mucho porque se que si me pongo me lo paso del tirón y quiero que dure xD

No sabía que te lo extraviaron :S. A ver si tienes suerte y lo consigues pronto

pues nada ayer me encontre en la final por sorpresa.. lastima no haber jugado guito¡¡ un placer..
Pues nada belga nos vemos otra vez¡¡ a ver si consigo ganarte algun partido jeje

saludos a todos

Iniciado por paulkas Ver Mensaje
Si, lo pedí yo porque como el resto de gente no jugaba para que pudierais jugar nosotros y no hacer esperar a Drizzt, que como últimamente estoy liado y no me pongo demasiado pues así podeis jugar los dos.

Un placer jugar contigo tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn