Liga NBA 2k9 laps3 (Página 157)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

txikiverson y yo acabamos la eliminatoria por fin jeje

estoy con Drizzt de que se esta alargando demasiado, casi un mes desde que empezó la primera ronda y aun quedan varias elimnatorias sin acabar y una sin empezar¡¡ hay que poner uhn limite no?? si no apuesto pq esta liga no se acaba¡¡¡ y encima a partir de la primera ronda si no me equivoco es al mejor de 7 no? uufff

saludos
Xabeco cuando te viene bien jugar, porque yo suelo conectarme todos los dias, pero nunca coincido contigo, asi que dime cuando puedes, para ver si jugamos los 3 partidos que nos quedan, porque si no como dice la gente eso tiene pinta de que no se acaba y mas ahora cuando llegue el Killzone 2 y demas.

Un saludo.
Bueno, esto se está alargando muchísimo y a ver si los partidos que quedan se van acabando o habrá que simularlos.

En cuanto a los nuestros Alex_cesc, como nunca coincidimos porque ando líado y los findes me vienen peor te los daré por ganados, ya que tu has estado aquí insistiendo de jugarlos y yo lo poco que me he puesto no he coincicido, asi que creo que es lo mas justo
Buenas, acabo de jugar el "peor" partido de toda la liga y no precisamente por haber jugado un mal partido. Os cuento, coincidi con Xabeco en la Ps3 y jugamos nuestro siguiente partido, el 3º de la serie, pues bien no se porque pero estabamos jugando perfectamente, hasta que a falta de 1 minuto para el final del 3er cuarto mas o menos, dejo practicamente de jugar, es decir, empezo a tirar tiros desde el medio del campo y triples desde lejisimos, practicamente todos los ataques, y en defensa ni defendia. Yo obviamente viendo eso no iba a hacer sangre y en cada ataque mio intentaba aguantar la posesion y lanzar al final, pero el seguia igual. Para terminar, justo al finalizar el partido se desconecto sin volver al menu ni nada. No entiendo a que ha venido esto, puesto que en el primer partido que el me gano no paso nada, pero en el segundo gane yo y me escribio al acabar el partido que si ahora metia todo, que si tenia mucha suerte, si solo tocaban la bola Carmelo y Parker... a lo que le respondi que no iba a discutir y que yo solo jugaba para divertirme, pero bueno asi estan las cosas. No se si conseguiremos acabar la eliminatoria, puesto que no suelo coincidir con el mucho y aunque le escribo por aqui no me suele contestar para decirme cuando podra, a parte que visto lo visto no se si querra volver a jugar. Siento esta chapa que he metido, pero es que me ha sentado bastante mal. Nada mas.

Un saludo!
Bueno, no se si la gente quiere seguir jugando o no, porque veo que se ha perdido interes en la liga.

Celtics y Spurs no han jugado ni siquiera un partido, y llevamos un mes para jugar una ronda. A si que creo que haré que pase uno de los dos pero automaticamente quedareis eliminados los dos, porque no me parece justo.

Y luego el Mavericks Nuggets han jugado 3 pero no lo han acabado, asi que se le dará la victoria a Nuggets que seran los que pasen

Y el último que queda es mis Lakers contra los Blazers, que se me dará a mi la victoria porque alex dijo que no seguia en la liga.

Drizzt, a ver que te parece y a ver que os parece al resto para simular los partidos y poder empezar cuanto antes la siguiente ronda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn