Liga NBA 2k9 laps3 (Página 156)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

amos a ver en respuesta al chaval que dice que no puede jugar contra mi ...
Antes de nada aclarar tu error que no estaba jugando al Top Spin porque no tengo este juego en todo caso estaba jugando al nba pero otro partido
"Jumpball" es la otra liga que se hace a través de este foro en la que tambien participo
Lo segundo todos los días no me conecto y cuando me avisaste pude jugar porque tenía tiempo antes de irme a entrenar que sino hubiera jugao el segundo partido
Solo decirte que mañana si quiers podemos terminar me conecctare tempranito para que no te quejes pero que sepa que me voy a las 6:15 que entreno a las 7
En respuesta al chaval este que dice que mañana podrá jugar hasta las 6.15, por fin te dignas a poner alguna hora y algún día para poder jugar. Si no llego a poner yo ese mensaje estoy seguro que no pondrías que mañana podrías jugar y tendríamos que coincidir porque sí. No ha resultado complicado verdad?? Te aconsejo que con rivales que no tengas muchas coincidencias de horarios si él te pone algún día y alguna hora por lo menos le contestes, y si no te viene bien propongas otra hora y otro día.

Te ruego que leas mejor, porque el que estaba jugando al Top Spin era YO!!! Tu te acababas de conectar, no podías estar jugando a ningún partido de ninguna liga online. Y te mande el mensaje para saber si podrías jugarlo y tendría que cambiar el juego. Por cierto perdone si en el cambiar del un juego al otro y mientras se inicia el 2k9, carga todo, carga el online y me meto en la liga tardé más de 2 minutos.

Y por último también perdone usted si puse todos los días cuando en realidad te conectas CASI todos los días, mil disculpas.

Mañana nos vemos

Amos a ver chiquillo si intente quedar contigo y me dijiste que tenias exámenes de todas maneras hay me parece que una eliminatoria en la que no se ha disputado ningún partido todavía ... de todas formas nosotros ya jugamos tres por cierto a cuantos partidos son?

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Si, una vez me lo dijiste. Una. Y de eso hace más de una semana.
De todos modos ya lo hemos acabado que era lo que teníamos que hacer, pq como dice Drizz él ya terminó hace un montón y no es agradable que se prolongue tantísimo para máximo 5 partidos.
No quiero imaginar todos los playoffs.
Bueno ya tan solo dar la enhorabuena a los que siguen adelante y espero con ganas el comienzo de la siguiente

hola os queria hacer una pregunta es que pensaba comprarme este juego y os queria preguntar que tal es el online? gracias de antemano

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Mira la que tenemos aqui montada! jajaja esta de 10!!! con uans ligas completisimas y sin LAG! (eso si los dos ponen de su parte....)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn