Liga NBA 2k9 laps3 (Página 154)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A mi personalmente me gusta más sin draft, con los equipos reales. Juego en otra liga con draft y no se, me ha gustado mucho más esta, eso de jugar contra los equipos como realmente son es diferente le da mucho más encanto en mi opinión. La idea de Leomaradona me parece perfecta ya que si jugamos las mismas personas la liga, de esta manera todo estaria mucho más igualado. Por poner un ejempolo, Charlz podría cogerse unos Lakers y seguro que da mucha más guerra que con los sacramento.
Pero bueno, como dicee Guito me parece bien hacer una votación a ver que prefiere la mayoría.

Un saludo!

Iniciado por Jalogut Ver Mensaje
Noooooo, mis angeles son miooooosss XDXDXD

Esta tarde o mañana haré una encuesta en la página de la liga para debatir lo del draft a ver que os parece
Perdonar mi presencia en este post, pero tengo una duda y creo que la mayoria de los que estais aqui sois expertos en el juego.

Mi duda es sencilla:

Existe la posibilidad de jugar online 2vs2? Cuando digo 2vs2 me refiero a cada uno en su consola, no 2 personas de la misma consola.
Es que llevo unos dias probando, y no doy con la tecla y empiezo a pensar que esa opcion no existe. Se que existe una manera de manejar a un jugador de campo, pero lo que yo quiero no es manejar a 1 solo jugador de campo, si no que yo y un colega podamos manejar a todo el equipo y nos enfrentamos a otros 2 usuarios online.

Disculpar mi intervencion en el post, pero si me podeis ayudar estaria muy agradecido.

Saludos
Pues creo que lo que tu dices no se puede. Cuando juegas con mas personas la única opción creo que es cojiendo un jugador, no puedes cambiar.

Pero como te digo, solo creo, no te lo puedo asegurar. A ver si alguien de aquí lo puede confirmar.
Buenas, yo ya acabe los examenes asi que ahora tengo mucho mas tiempo para ver si nos empezamos a tomar un poco en serio esto de los playoffs, jj! Yo ya jugue 2 partidos con Xabeco y le pregunte otro dia si jugabamos y me dijo que no, asi que a ver si coincidimos ahora mas y acabamos la ronda.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn