Liga NBA 2k9 laps3 (Página 153)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo ya estoy eliminado pero si despues de los playoffs haceis otra liga contad conmigo jejeje

eso si dos preguntas:

1-Podria cambiar de equipo??? Me molaria pillar a los raptors que creo que estan libres

2-Podria jugar tb mi hermano....ya se que compartiriamos la consola y si nos tocara jugar entre nosotros no podriamos...pero no se se podria simular el partido y tal...que te parece Guito?

Bueno un saludo y suerte...
Yo espero que se haga otra liga, ya que esta me ha encantado. A mi me gusta mas con los equipos reales y yo habia pensado un modo para escoger equipos, puesto que se ha creado un buen grupo de gente y para hacerlo mas igualado, el sistema seria que los ultimos clasificados de esta primera liga eligiesen primero equipo, es decir el ultimo, primero en elegir, penultimo, segundo en elegir, etc. Asi se igualaria todo un poco mas. Es mi opinion, ya que ligas con draft hay miles y esta personalmente es la que mas me ha gustado de las que he jugado.

Un saludo

yo ya estoy eliminado pero si despues de los playoffs haceis otra liga contad conmigo jejeje

eso si dos preguntas:

1-Podria cambiar de equipo??? Me molaria pillar a los raptors que creo que estan libres

2-Podria jugar tb mi hermano....ya se que compartiriamos la consola y si nos tocara jugar entre nosotros no podriamos...pero no se se podria simular el partido y tal...que te parece Guito?

Bueno un saludo y suerte...

Iniciado por charlz Ver Mensaje
Yo si tenia idea de crear otra, yo es la primera que he jugado y me ha gustado bastante.

Lo de cambiar equipo, claro que si, como ha dicho leomaradona si haremos algo para elejir los equipos, probablemente algo estilo un draft real.

Lo de jugar tu hermano tambien se podría hacer, lo malo es cuando os toque juntos como tu dices, pero bueno, podríais jugar offline los dos y darle la victoria al que gane en realidad.

Y lo del draft, nose, hare una encuesta para ver a quien le apetece hacerlo y a quién no, y en funcion de quien gane lo haremos.

A mi personalmente me gusta mas sin draft, cuando juego me gusta conocer a los jugadores que estan jugando, lo hace como mas real
yo es q soy muy tikismikis con los jugadores me gusta jugar con mis jugadores favoritos, tb a todos los ekipos siempre les veo fallos y bankillos cortos, a mi me gusta jugar con dos ekipos por eso con el draft me hago el ekipo a mi gusto y juegan 5 jugadores medio tiempo y otros 5 otro medio
A mi personalmente me gusta más sin draft, con los equipos reales. Juego en otra liga con draft y no se, me ha gustado mucho más esta, eso de jugar contra los equipos como realmente son es diferente le da mucho más encanto en mi opinión. La idea de Leomaradona me parece perfecta ya que si jugamos las mismas personas la liga, de esta manera todo estaria mucho más igualado. Por poner un ejempolo, Charlz podría cogerse unos Lakers y seguro que da mucha más guerra que con los sacramento.
Pero bueno, como dicee Guito me parece bien hacer una votación a ver que prefiere la mayoría.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn