Liga NBA 2k9 laps3 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

si es cierto guito, ya estoy dormido y la neurona no da pa mas, claro en los foros se hacen varios apartados para tema de traspasos kedadas y tal xD

23rds claro q los traspasos se hacen en la play pero antes hay q hablarlos yo creo q es lo mejor, pq sino como sabes tu por ejemplo q jugadores tengo transferibles o q jugadores me puedan interesar asi se pone en un sitio los jugadores q kieres y los jugadores q no te interesan y asi se negocia mejor, pero como me ha recordado guito pues tenemos los foros de la pagina q le puse de 2k asi q perfect.

Por cierto mirar este anuncio es la caña:

http://www.marca.com/edicion/marca/b...o/1181121.html
De momento estos son los que he creado

Problemas
Para hablar sobre cualquier pega o problema sobre la liga

Quedadas
Aqui podeis quedar con la gente para elegir la hora a las que jugar los partidos

Traspasos
Si quereis traspasar alguno de los jugadores, aqui lo podeis discutir

Charla
Para hablar de lo que sea

No se me han ocurrido mas de momento
puedes crear plantillas para q cada uno pongamos la plantilla q tenemos y tambien cronicas por si alguien kiere comentar algo de cada partido, lo q son los puntos y todo ya sale reflejado en la pagina pero si alguien tiene alma de periodista puede hacer una cronica con fotos comentarios y tal como se hizo en la primera liga de alamo q lo hacia genial cuberto y yo le intente emular.

Una cosita de la página de la liga, hay que registrarse verdad?
O vale la cuenta de la play?
Es mi primera liga en 2k y no tengo ni pajolera

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
Si, tienes que registrarte en la página y una de las cosas que te pide es un código que te da el juego para asi ligarlo a él

Si, tienes que registrarte en la página y una de las cosas que te pide es un código que te da el juego para asi ligarlo a él

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Y dónde esta ese código??
Dónde lo tengo que poner??

Porque ahora mismo estoy registrado, me meto en el foro de nuestra liga y no me da la opción por ningún lado de escribir... mare mia la torpeza jajaja
aki es:

Podeis seguir la liga de forma increible por la Web de 2ksports
http://www.2ksports.com/

Entrar a registraros y:

-donde te pregunte Gamertag pones tu Psn ID
-donde ponga GameKey vas al juego online/caracteristicas online/clave del juego en 2ksports.com la copiais y la poneis en el registro

lo q pasa q a mi no me avanzaba cuando ponia mi id no entiendo pq
Ya me he vinculado; voy a poner los pasos por si hay más gente como yo de torpe:

1- Meterse en el link que hay en la portada
2- Registrarse en la página, (yo puse mi ID de la play para que fuera más fácil reconocernos)
3- El último paso del registro que es opcional tenéis que hacerlo para el registro que acabais de hacer con vuestro jugador dentro de la liga, el Gamer Tag es el ID y el recuadro de abajo es la contraseña.

4- Para encontrar la contraseña hay que iniciar el juego, irse al modo online, y dentro de este abrir de nuevo el menú. Dentro de este menú vamos a "CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA" y una vez dentro la opción "CLAVE 2KSPORTS.COM"
Esa clave es la que hay que poner en el 2º recuadro.

Si ya os habéis registrado pero no vinculado tenéis que hacer lo siguiente:

1- Nos metemos en el perfil de uno mismo
2- En la barra de la izquierda pinchamos en "Edit My Account"
3- Arriba salen varias opciones en azul, tenemos que pinchar en "Link Account"
4- Y una vez aquí es el mismo paso que dije anteriormente, en el recuadro de arriba (GamerTag) ponemos el ID y en el recuadro de abajo la contraseña que hemos buscado dentro del juego.

Y hecho esto ya está vinculado nuestro ID en la liga con el registro en 2ksports.com
--- [ Añadido ] -----

aki es:

Podeis seguir la liga de forma increible por la Web de 2ksports
http://www.2ksports.com/

Entrar a registraros y:

-donde te pregunte Gamertag pones tu Psn ID
-donde ponga GameKey vas al juego online/caracteristicas online/clave del juego en 2ksports.com la copiais y la poneis en el registro

lo q pasa q a mi no me avanzaba cuando ponia mi id no entiendo pq

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Jajajajaja, nos pusimos de acuerdo para poner lo mismo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4