Liga NBA 2k9 laps3 (Página 137)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vaya partido contra los hornets, ganaba de 7 y no paraba de meter triples al final, metio 4, penaba que me remontaba, que partidazo fue. No se como lleva balance negativo si tiene un gran nivel, va a ser un rival duro para los play offs

Iniciado por Annaso Ver Mensaje
Ha sido un partido muy bonito, con alternativas en el marcador y gran emoción al final con esos triples que mencionas. Pero no me dabas oportunidad al no fallar ni un solo tiro libre
Enhorabuena porque con ese juego interior que tienes vas a ser muy complicado de parar en Play-Offs para cualquier equipo.

Por cierto, si Dallas (te mande el mensajito para agregarte el otro día) Sacramento o Atlanta están por aquí esta noche que me avisen please.

Un saludooo
enhorabuena xabeco por la victoria
Por lo que me alegro es que no me tengo que encontrar más contigo.
Otro de los que mueve la pantallita cuando el partido está igualado. ¿Por qué no la moviste cuando ya lo tenías resuelto?

Por cierto no dije lo de la invitación como si no quisieras aceptarme,,, era un tono irónico
Admito que te la moví una vez pero fue sin querer, porque al darle al sprint (R2) se movió mínimamente. Aún así, cuando lo hice tu tiro ya había sido realizado prácticamente y no creo que te haya afectado en gran medida, es más, me parece mucho más molesto el hecho de que haya lag (que siempre hay) y tener que calcular el momento para soltar el joystick.

Repito, te moví la pantalla una única vez, y no era un tiro libre transcendental, por lo que no entiendo el sentido de tus protestas (creo recordar que en ese tiro libre que fallaste cogiste el rebote y metiste canasta).

Por lo demás, buen partido. Saludos.
Lo siento Xabeco pero lo de pulsar R2 por lo del sprint a estas alturas y con la cantidad de partidos que hemos jugado no me lo creo. Si hubieras jugado 2 o 3 partidos aún...
Aún así te daré un consejo para evitar que te vuelva a pasar cuando un partido está igualado: R1 y luego eliges al jugador que quieras.

He jugado también con Sacramento hoy, buen partido charlzman.
Y visto que Atlanta no va a estar por motivos de conexión durante un largo periodo de tiempo creo que he terminado la Regular Season!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn