Liga NBA 2k9 laps3 (Página 133)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Guito puedes juagr ahora en un pliky??

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Lo siento tío, no lei tu mensaje, pero tampoco habría podido jugar. A ver si coincidimos hoy algo pero como dije yo prefiero dejarlo para mañana que ya estaré toda la mañana y casi toda la tarde

guito te dura lo de nochevieja todavia XDXDXDXD

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Que va XD. Esque estan aquí mis tios y como que es mas dificil cojer la tele del salón y si me pongo enseguida me quieren quitar
Hola, siento la ausencia de estos días, pero al contrario de lo que alguno pueda pensar, no he dejado de pasarme por aqui porque me haya salido de las pelotas, sino porque estoy en el pueblo en donde no tengo internet a no ser que viaje hasta la capital al ciber.

Aparte de esto veo que se han simulado los partidos que faltaban por jugarse. No voy a quejarme porque soy consciente de que no he estado disponible para jugarlos y que si he jugado mis partidos ha sido por mi culpa, pero el último mensaje que leí en el foro antes de marcharme decía que se comprendía que estas fechas son complicadas para poder jugar los partidos y que se tendría flexibilidad con este tema.
No veais cuál ha sido mi sorpresa al llegar y ver que los partidos se han simulado en su totalidad.

Por cierto Belgariom, respecto de eso de que nunca me paso por aquí, decirte que si estoy en casa, me paso todos los días sin excepción, que no participe en el foro es otra cosa diferente.
Cierto es Petiso, se iba a dar un margen....pero con todas las navidades tendria que haber dadode sobra, y seguramente hayas tenido tiempo antes o despues en estas navidades.....los ultimos 5 partidos a dar caña que en tu conf. solo se elimina a uno!!
--- [ Añadido ] -----
algun interesado en matt harpring y paul millsap??
A ver, primero entended que la liga es para divertirse, y lo que no puedo es estar todo el tiempo a ver si este juega, a ver si este no, como no juegan poner plazos, al no cumplirse dedicarme a simular partidos.

A mi no me gusta que la liga sea asi, pero cuando no hay mas remedio pues no se puede hacer nada, porque habia bastante gente que llevaban bastante tiempo con sus partidos acabados y es cierto que tampoco es justo hacer esperar, pero bueno, a ver si somos todos capaces de jugar los partidos bien y no hay que repetirlo nunca mas

Guito yo mañana por la mañana estaré para jugar, dime alguna hora por si no coincidimos en un momento concreto para jugar.

Los entrenadores de Atlanta, Dallas, Orlando y Sacramento decidme más o menos cuando podréis y vamos encajando horarios.

Un saludoo

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
Pues mira, yo mañana estaré probablemente toda la mañana, a si que cuando te conectes seguramente esté jugando a otra cosa, asi que me quito y hechamos el partido, siempre que sea antes de la 1 yo podré jugar bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn