Liga NBA 2k9 laps3 (Página 131)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas, a mi solo me qeda jugar contra Chacal con el que me ha sido imposible quedar. Por más que lo he intentado hablandole por aqui y mandandole 1 privado no hay manera. Además como no me agrega a la PS3 me es imposible saber cuando esta conectado para jugar. Aún quedan un par de horas para que se acabe el plazo asi que, Chacal si lees esto, dime si puedes jugar ahora.

Un Saludo y Feliz Año a todos!!!

Iniciado por Jalogut Ver Mensaje
A mi tb me queda chacal, pero tb es verdad que estas navidades he estado algo out, por eso jugue los que pude antes de las fiestas, empero a chacal no le he pillado. Abrazos pa´tosXD
Bueno, pues ya está todo simulado.

Creo que he sido justo con los resultados, o por lo menos lo he intentado.

Suerte a todos en esta última hora, y a ver si los que no estamos clasificados nos ponemos las pilas para conseguir llegar a los PlayOff, aunque yo creo que me quedaré fuera XD
Ahora mismo estoy disponible para mis rivales de la cuarta semana. Avisadme cuando podais please o bien por aquí (lo prefiero) o por la play.

Yo voy a ser sexto casi seguramente en la conferencia este y ya los resultados me dan más igual que nada, pero yo voy a quejarme del resultado injusto de mi simulación contra Detroit.
Le he dejado más de 2 o 3 mensajes pidiendole una hora para jugar y nunca contestó ni me propuso nada. Sólo coincidí una vez con él y no pudimos jugar porque jugó creo recordar contra Belgariom. Sé que son simulaciones, pero con otros partidos que se puedan simular más adelante y que tengan más influencia que este simularlos con más justicia (aunque sé que lo intentais hacer lo más justo posible)

Un saludo a todos.
23rds yo estoy de acuerdo ctg pq tu entras en el foro preguntas, te molestas, habla con guito y comentaselo igual cambia de parecer.

xaves10 en esta liga ya no puede entrar nadie tendras q esperar q se haga otra.

De todas maneras en la conferencia este hay 1 ekipo q no juega y dos q no aparecen:

8 Philadelphia 76ers 0.187 4
9 Atlanta Hawks 0.133 5
10 Memphis Grizzlies 0.000 0

entonces se puede pasar alguno a la este y meter alguno de la oeste y asi entraria en playoffs, creo q seria mas justo y asi clippers o kings minimo los jugarian
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn