Liga NBA 2k9 laps3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vale, uno mas a la liga

Y a los que aun no se han metido les voy a mandar un mp para avisarles de que ya esta hecha para ver si se meten ya
--- [ Añadido ] -----
Ya les he enviado a todos un mp, ahora a esperar

Por cierto Drizzt, gracias por lo de la pagina, no sabia que eso existía

Voy a investigar
Bueno, a ver si pronto ya estamos todos y empezamos. Por cierto, el juego ya ha actualizado las plantillas con el traspaso de iverson, por billups y mcdyes, sabeis si en la liga apareceran estas plantillas, puesto que aun no la hemos empezado?

Saludos
Pues no sabria decirte, yo creo que la última actualización que tendran sera cuando empiece, pero no lo se seguro
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he puesto en el post principal la dirección de la web de la liga que para mejorar el funcionamiento os recomiendo que os paseis
lo q pasa q cuando vayamos a empezar la liga donde vamos a hacer los cambios, kedar y todo eso? pq si lo hacemos aki seria muy lioso y en la pagina de 2k no se puede, solo se refleja lo q ha ocurrido, tema resultados, plantillas, pero no podemos hacer las kedadas o negociar los traspasos por ejemplo, teneis pensado algo?
El tema de traspasos yo creo que debe hacerse dentro de la liga, para que la liga luego lo refleje automaticamente, habrá alguna opción de traspasos al igual que cuando juegas con una franquicia (en offline), luego dentro de la liga neustra se aceptan o se rechazan (pienso yo)
Lo mejor es en la página de 2k, porque a parte de poner los resultados, se pueden crear foros, y yo ya he estado preparando un poco todo.

Asi que de momento he hecho cuatro secciones para que podamos hablar sobre estas cosas y tambien se podran poner noticias y cosas asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn