Liga NBA 2k9 laps3 (Página 123)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ahora mismo voy a ver
--- [ Añadido ] -----
Que cosa mas rara, salen los parciales pero el resultado final sale 0-0, la unica opción es que mañana os lo simule, el ganador será el mismo pero el resultado no.

A si que mañana me meto al juego y os lo simulo
--- [ Añadido ] -----
Ya os lo he simulado, el partido ha quedado 51-66

Es lo máximo que puedo hacer, lo he simulado varias veces para intentar que se acercara lo máximo al resultado que tubisteis
a mi me queda el partido contra los Hawks y si Xabeco quiere , el repetir el partido en el ke se me fue la conexion, si quieres mi idea seria que guito reiniciara el partido y los dos primeros cuartos los jugamos en plan calmado de tal maera que quedaras con los 11 puntos que me llevabas de ventaja...y ya el 3º y 4º cuarto lo jugamos en serio, si te parece bien lo hacemos asi y si no pos lo dejamos como esta ya que el fallo de conexion fue mio.

Por cierto para jugar dejarme un mensaje aki en el foro con el dia y la hora que por la play no se si andare mucha!!

un saludo y felices fiestas.

a mi me queda el partido contra los Hawks y si Xabeco quiere , el repetir el partido en el ke se me fue la conexion, si quieres mi idea seria que guito reiniciara el partido y los dos primeros cuartos los jugamos en plan calmado de tal maera que quedaras con los 11 puntos que me llevabas de ventaja...y ya el 3º y 4º cuarto lo jugamos en serio, si te parece bien lo hacemos asi y si no pos lo dejamos como esta ya que el fallo de conexion fue mio.

Por cierto para jugar dejarme un mensaje aki en el foro con el dia y la hora que por la play no se si andare mucha!!

un saludo y felices fiestas.

Iniciado por charlz Ver Mensaje
Si el está de acuerdo yo os reseteo el partido para que volvais a jugarlo

Como vosotros veais, a mi no me cuesta nada

me acabo de pillar estas navidades el 2k9, puedo entrar en la liga? o sabais de alguna liga donde pueda jugar?

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
No puedes entrar en la liga ya que una vez comenzada nadie puede entrar, pero si te interesa, cuando empecemos los playoff empezaremos a crear una nueva, y en esa podras entrar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn