Liga NBA 2k9 laps3 (Página 122)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Parece mentira que metiendome una soberana paliza marecida vengas y me tapones el ultimo tiro. No se si te parecia poco lo que estaba recibiendo. En fin, te deseo que te topes contra alguien igual o mejor que tu jugando y muerdas el polvo en la cancha. que tio¡¡¡¡
Para los demas, feliz Navidad a Todos
Bueno, a mi me queda de jugar contra Linchis y Chacal. Como a Linchis le tengo agregado a la Play y coincimos bastante no creo que tenga problemas para jugar cualquier día de esta semana. Para Chacal, si puedes escribeme por el Foro y dime cuando te viene bien quedar para jugar nuestro partido.

Un Saludo y Feliz Navidad a Todos!!!
Partidazo Xabeco!!!!! Con el empate a 53 en el 4º sabiamos que teniamos que ir a por el partido, ahi la suerte ha decidido porque tu has fallado lo que antes metias (menos el fade away de Dirk que NO FALLA!!) y yo meti lo que antes fallaba, eso y unas contras bien llevadas han decidido el partido, pero podria haber sido para cualquiera.

Con flamante que se va a hacer?se le dejara jugar la liga?? lo digo porque esta baneado de este foro.

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Contra mi jugó esta tarde y ya os he contado mi experiencia...
--- [ Añadido ] -----

Bueno, a mi me queda de jugar contra Linchis y Chacal. Como a Linchis le tengo agregado a la Play y coincimos bastante no creo que tenga problemas para jugar cualquier día de esta semana. Para Chacal, si puedes escribeme por el Foro y dime cuando te viene bien quedar para jugar nuestro partido.

Un Saludo y Feliz Navidad a Todos!!!

Iniciado por Jalogut Ver Mensaje
A mi tb me queda chacal (haber de cuantos pierdo esta vez¡¡¡). Lo malo es que ahora con las fiestas poco me conectaré a internet y tendre que mirar si de casualidad esta chacal cuando me conecte.
Ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn