Liga NBA 2k9 laps3 (Página 120)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

paulkas como yo somos unos golosones y estamos en varias ligas (yo en 5) entonces puedes estar jugando al nba pero otro liga, por cierto paulkas tenemos partido pendiente en esta.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
lo se belgariom¡¡¡ pero hoy ya estoy un poco saturado¡¡¡ mañana a la tarde??

la verdad que creo que me he pasado de ligas jeje y a veces pasan cosas como esta que dejas a alguien con mal sabor de boca aunque al final siempre cumplo... o eso creo e intento

saludos

pd: partido jugado con linchins... me quedan chacal (que no me acepta mi solicitud de amigo y pavel que no estara hasta wel domingo creo haber leido por ahi)

Si alguien te dice que no puede y esta jugando al NBA... eso es que no quiere... no que no puede.

Ha de tenerse en cuenta.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
No creo que si alguien juega al 2k9 no quiera necesariamente jugar un partido conta alguien.

Como dicen por ahí puedes estar jugando otros partidos de esta liga, de otras ligas o simplemente jugando con los amigos.
Otra cosa es que se repitiera en el tiempo y luego cuando sí pudiera tampoco te avisara...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn