Liga NBA 2k9 laps3 (Página 118)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

nadie te ha kitado partidos deja de llorar con eso, si en 3 semanas no has sido capaz de jugar 5 partidos es cosa tuya pq es tiempo de sobra, se aviso un monton de veces y tu no te has preocupado de mirar el foro, se simularon y perdiste, iba a decir mala suerte pero eso paso por no hacer los deberes.

No es tan grave perder partidos ahora pq practicamente no sirven para nada, lo importante es los playoffs, sino mira el madrid el año pasao, primero contra el ultimo unicaja y gano el unicaja, lo importante es clasificarse y alli es donde hay q dar caña.

Respecto al juego mejor dejar de criticar el juego de los demas alex pq todos podemos decir de todos y tendremos movida, como ya sabes como juega el vete estudiando una tactica para pararle para el proximo partido.
Cierto es, cada uno tiene su juego, a mi ya se me ha criticado por una cosa y hay quien ha "defendido" mi juego y hay quien no, con lo de Yao es parecido, igual que con otras cosas...como bien ha dicho drizzt, ahora conoce a tus rivales(estaria mejor haber podido echar 2partidos en ez de uno) y luego toca la hora de la verdad...Contra Yao no he jugado, nos simularon el partido, la segunda semana la verdad esque no estuve muy "preocupado" por los partidos, pero creo que de vez en cuando posteaba por aqui y nadie me cnt. Y como nadie "me citaba" por aqui, casi casi no he tocao la ps, y los ultimos dias con lo del home y tal y cual me meti, y juge 2partidos, pero sino nanai...

No he entendido demasiado bien lo de postear con (creo que ) Oden y pasar a Roy, pero eso es baloncesto, yo lo hago con Oneal, balon abajo y si me hace 2x1 al alero que este solo o al otro pivot y tiro o si hace falta un reposteo.
(Unserapio no te tomes esto mal, no es especialmente por ti solo)

Una cosa es un estilo de juego que no te guste, pero que sea legal (como la defensa a toda la cancha, no mola, pero es legal) y otra es aprovecharse del LAG, eso si se puede tomar como trampa, vamos, creo yo.

P.D.: No se si seras tu, pero alguien me ha bajado la REP poniendome como comentario "tramposo"... lamentable, francamente lamentable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn