Liga NBA 2k9 laps3 (Página 117)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

... Tienes un estilo de juego en ataque cerdisimo... pero cerdisimo. Coges a Yao y te pones adar vueltas botando al rededor de la pintura para quedarte solo aprovechando ese laguillo que siempre que he jugado contigo tienes, para meter canasta facil... siempre eso, y no lo veo logico.

Si esa es tu manera de sacar puntos dejas mucho que desear como jugador.

Eso si es partido reñidisimo hasta el final, donde se me ha escapado por unas contras mal llevadas.
si yao habra metio 12 puntos ... en fin va primero quitandome partidos y encima se queja
por cierto tu eres el que ha hecho eso con aldrige para atraer a yao y dejar solo roy
ademas ya la mitad de las canastas las ha metio de rebote por fallo de triples o de media distancia venga hombre encima no te quejes

si yao habra metio 12 puntos ... en fin va primero quitandome partidos y encima se queja
por cierto tu eres el que ha hecho eso con aldrige para atraer a yao y dejar solo roy
ademas ya la mitad de las canastas las ha metio de rebote por fallo de triples o de media distancia venga hombre encima no te quejes

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Pero quien te queta a ti partidos?? si no los juegas pues te los simulan y te j**es... juegalos y ya esta, no comentes sin saber.

Y lo que hago yo con Aldridge se llama POSTEAR, y Yao porque Prizbylla no le defendia mal que si no me haces lo mismo siempre, he tenio que poner una 2-3 para que Yao no corriera por la pintura cual cervatillo. SI Roy se queda solo es porque corre por la pista y le puedo dar la asitencia... no la individualidad aprovechada por el LAG (que aunque poco, se notaba y jodia bastante).
claro que casualidad qe siempre que juego contra ti hay lag!!
di mejor que los ultimos 2 triples de Rafter Alston te mataron bien combinado con los contrataques bien definidos por Tracy Mcgrady ...
Respecto a lo de Yao ha sido uno de los partidos mas flojos... Gran aportación de Barry
Respecto a lo de partidos practimente es quitar porque no e tu pero yo soy una persona ocupada y no tengo todas las tardes libres ... y ademas los que han ganado ni siquiera san preocupado e quedar conmigo ni nada por el estilo ...

claro que casualidad qe siempre que juego contra ti hay lag!!
di mejor que los ultimos 2 triples de Rafter Alston te mataron bien combinado con los contrataques bien definidos por Tracy Mcgrady ...
Respecto a lo de Yao ha sido uno de los partidos mas flojos... Gran aportación de Barry
Respecto a lo de partidos practimente es quitar porque no e tu pero yo soy una persona ocupada y no tengo todas las tardes libres ... y ademas los que han ganado ni siquiera san preocupado e quedar conmigo ni nada por el estilo ...

Eso lo hablas ya con los que no han jugado... pero no se los demas pero contra ti HAY LAG, digas lo que dgas, no me puedes decir que no lo hay, y eso determina mucho el partido.

No digo que hayas jugado siempre con el ataque malo ese, pero que lo has hecho varias veces y jode... y si no no hubiera perdido...

Ok lo hice varias vece pero di la verdad no acabaron entrando ...
yo no tengo lag , precisamente ayer reinicie el router ya que los usuarios del 2k9 al empezar para eleir equipos se iban por el lag pero vamos te puedo asegurar que hoy no tenia ni emule ni youtube ni nada por el estilo

Yo tampoco tio, siempre que juego online a algo me preocupo en quitar todo y ponerlo todo bien... debe ser algo raro por ahi... no se.

Y tio... vale que algunas no entraran pero muchas si, que el chino levanta el brazo y ni dios llega XD que tira hacia abajo!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn