Liga NBA 2k9 laps3 (Página 114)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vaya partido tío, el primer cuarto no entraban las bolas ni al arcoiris XD

Y os informo que ya tenemos el primer finalista para los PlayOff. Los cavaliers que ayer consiguieron su victoria número 11 ya están matemáticamente clasificados, a pesar de que aun le quedan 6 partidos por disputar

Spoiler:  
DrIZzT abuson XD

estoy disgustado me han dado partidos por perdido sin ni siquiera avisarme me parece muy mal lo que me habeis hecho!

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Se hablo de simular si no se jugaban en el tiempo... y eso ha pasado, yo he tenido suerte y he ganado el que me faltaba, y eos que lo intentamos jugar pero el LAG no nos dejaba...

joder pues q mal ... se toman decisiones sin el consentimiento de todos me parece fatal ademas sin avisar del partido ni na tss
--- [ Añadido ] -----
encimas me dais mala reputación ... en fin

No es que se tomasen decisiones sin el consetimiento de todos pues se aviso durante dias que cuando se acabase el plazo si no se habian jugado se simularian...y si alguien no lo vio fue porque habreis tenido vuestros motivos para no poder conectaros pero entiende que tampoco se puede esperar a la contestacion de 20 jugadores pues podemos tirarnos dias esperando...

De todos modos tampoco te hacen tanto daño las derrotas como les pudo hacer a otros que se encuentran mas apurados......no te lo tomes a mal que lo importante es ir avanzando ...

PD:Por cierto anoche me fue imposible conectarme pues llegue muy tarde del entreno por imprevistos pero esta noche si estare sobre la hora de ayer...

un saludo!

joder pues q mal ... se toman decisiones sin el consentimiento de todos me parece fatal ademas sin avisar del partido ni na tss
--- [ Añadido ] -----
encimas me dais mala reputación ... en fin

Como que sin avisar?

He avisado varias veces durante la semana, lo dije en el foro, incluso llegué a dejar un día mas ya que quedaban unos cuantos partidos por jugar tube que simularlos.

Ya dije en su momento que no me gustaba la idea, pero cuando llevamos 3 semanas para jugar una ronda y no se juega entiende que somos 20 personas, y que no se van a fastidiar la mayoría sin poder jugar porque queden partidos que no se juegan.

Yo simulé los partidos, no los di por ganados ni por perdidos, fueron aleatorios
unserapio, guito repitio un monton de veces q se jugaran los partidos q sino se simulaban, dio finalmente una fecha y la cambio a un dia despues para q jugaran 2 personas un partido (q al final no hicieron) lo q no podemos es estar 1 mes para jugar 5 partidos, se dio tiempo de sobra y los q no se jugaron pues se simularon para q la gente pueda avanzar y jugar mas partidos, ponte las pilas en esta ronda y juega todos y asi no te pasara como esta q te pillo el toro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn