Liga NBA 2k9 laps3 (Página 108)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Se ha disputado el partido entre Hornets y Rockets con victoria para estos últimos (alguien lo dudaba??) por 65 - 79 siendo MVP Yao Ming.

La verdad es que ha sido un partido más disputado de lo que esperaba por las victorias tan cómodas que venía haciendo a todos los rivales. De hecho a falta de 3 minutos del 3er cuarto ibamos empate pero sacó la artillería lejana y mis tiros cercanos una y otra vez se salían...

Victoria merecida, enhorabuena.
Lo que me pasa es increible.

Bayless de pivot, kapono mi base, blake escolta, green alero y un tal smith ala pivot. Ilgauskas y Bosh casi no han jugado, parker 0 minutos....

Encima los cambio y vuelve al quinteto incial, coño asi es normal que pierda hasta contra cojos!!!!

Porqué coño pasa eso??? quien me ha cambiado las configuraciones??? porque no me explique que se cambien por arte de magia
Si tío, esque lo mejor de todo es que me he metido después del partido, y estaba bien!!!! No se que ha pasado. Las rotaciones estaban correctas y la maquina ha echo lo que le ha dado la gana.

Y lo de los tapones ilegales estoy de acuerdo, tienen que sacar algo contra eso porque cada partido pitan muchos, y da mucha rabia

Pues en teoría habíamos fijado que hoy es sería el último día para jugar los partidos.

Pero como he leído un poco mas arriba que no coincidis hoy y lo jugais mañana, podríamos alargarlo 1 día mas, pero solo 1 día.

El Domingo como muy tarde empezará la tercera semana

Iniciado por Guito Ver Mensaje
hola, y que va a pasar con los partidos que no se han podido jugar aunq se haya querido??

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn