NUEVA LIGA FIFA 09

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
12
Karma
1
En vista de que está todo pillado y no hay maera de jugar,

¿os parece q en este post comencemos una nueva liga?.
Podemos hacer 16 equipos de donde sean. A ser posible gente española, por jugar todos por la noche y eso....

Si alguno de vosotros tiene experiencia (o tiempo, jeje...), contad conmigo, y supongo que con todos los que os apuntéis aquí debajo!!!

Saludetes!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, como equipo m pillaré el Manchester U (si la hacemos internacional) y el RMadrid (si la hacemos nacional)
id: picusio
e-mail: [email protected]
:baaa:
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Bueno, bueno....
Somos 8 de momento, así es que ya podemos hacer algo.
Como imagino que todos tenemos msn, deberíamos hacer una minikedada para pasarnos la excel y llevarla controlada con el calendario, así como normas y horarios más o menos de juego.

Os propongo esta noche miércoles sobre las 10:30 que nos agreguemos y lo hablemos.

Saludos!.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Me apunto con el Chelsea

PSN: fjperez74
msn: [email protected]
compi arriba ya an cojio el chelsea...

yo propongo una cosa, crear la liga por online y nos vamo metiendo kien pueda durante todo el dia o noxe para ver si hay alguien conectado en la liga y sin orden de jornadas pues invitar en ese momento al q este conectado y jugar el partido de liga.. no se si es wena idea, opinad vosotros sino pues nos agregamos a todos al msn saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
compi arriba ya an cojio el chelsea...

yo propongo una cosa, crear la liga por online y nos vamo metiendo kien pueda durante todo el dia o noxe para ver si hay alguien conectado en la liga y sin orden de jornadas pues invitar en ese momento al q este conectado y jugar el partido de liga.. no se si es wena idea, opinad vosotros sino pues nos agregamos a todos al msn saludos!
OK, disculpas.

Veo que hay poco orden en esta liga. Mejor lo dejo. Gracias.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Sí, realmente es por echar unas partidas de manera organizada.
Yo estoy de acuerdo con Rubén. Si la puedes crear, hazlo y pásanos cuál es, para agregarnos y jugar como podamos.

saludos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
6
Karma
0
liga

yo lo veo buena idea , pero tambien mas o menso llevar un control claro greagdme al msn y lo vamos hablando¡
 
Superior