ToRNeo PES 2oo9 (((2vs2)))

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
Wenas a todos, me gustaria organizar un torneo de PES2009 por parejas ya que nos an dao esa opcion esta vez, para empezar me gustaria hacer uno eliminatorio empezando por 16 equipos, para que sea algo sencillito de momento.

-Los Partidos se jugaran a 10 minutos
-El estado de los jugadores será al azahar
-Se jugará prorroga y penaltis si hicieran falta.
- Me gustaria q os comprometierais
- Si se necesita compañero, ay q apuntarse de 2 en 2!!!
- Se jugara cuando buenamente se pueda, cuando keden los 2 equipos para jugar


1º Equipo Liverpool

-PSN ID ----- GaFiNaSs -GAME ID ----- gafinas86
-PSN ID ----- MYKE92 - GAME ID ------ Myke-92

2º Equipo Manchester United

-PSN ID ----- tripi -GAME ID ----- T_R_I_P_I
-PSN ID ----- JUANITEZ - GAME ID ------ ELAMODELPRO

3º Equipo Barcelona


-vichelen
-peskita
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
29
Karma
6
Manchester United

I
DPS3 T_R_I_P_I IDlap tripi
IDPS3 JUANITEZ IDlap ELAMODELPRO
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas,

Creo que es 2 vs 2 es decir se necesita de otro compañero para poder jugar yo estoy solo por el momento

Mi nick PS3 ID: SHEELFYR
Nick Pes 2009 ID: SHEEL

MSN: [email protected]

Si alguien quiere que sea mi pareja!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
buenas me apunto con mi pareja
nick psd: vichelen game id : vichelen
nick psd: Peskita game id : se7en

messenger: [email protected]
equipo:el barsa si se puede repetir, si no se puede el inter de milan
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
buenas me apunto!!!
nick psd: vichelen
nick psd: Peska

messenger: [email protected]
equipo:el barsa si se puede repetir, si no se puede el inter de milan
vichelen.....que no tengo ni idea de como va a ir el torneo, pero si como dicen por aki arriba hace falta 2 jugadores....kieres unirte conmigo?? lo digo porque como yo pillé el barcelona y tú lo querías... si es así, agregamé.



PD: POR FAVOR, EL QUE HA REALIZADO EL TORNEO...PUEDES EXPLICARNOS ALGO MÁS?? ( si se requiere de compañero, las normas, los partidos cuando serán, etc etc ....)


GRACIAS.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
A ver si nos sacan de dudas y podemos jugar 2 vs 2 pronto.

Gracias y Un Saludo!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
que pasa aki!!! es un ERROR O INJUSTICIA?????


lo primero decir que el BARCELONA ES EL EQUIPO ELEGIDO POR MÍ Y POR MI COMPAÑERO, Y ES EL EQUIPO QUE ME TOCA A MI Y A MI COMPAÑERO.

porque???? PORQUE SI ESTO VA POR ORDEN DE LISTA.....YO SOY EL PRIMERO EN ELEGIRLO.

si va por amistades, colegueo o favores...hacermelo saber. SINO, RECTIFICAR!!!!

recordar....soy pikachu

mi id psn es noxMAN
mi id game es noxman83

y mi compañero es eSpeCtrO_bCn

su id psn es eSpeCtrO_bCn

y su game id....no me acuerdo.


LO DICHO, SI EL TORNEO SIGUE ADELANTE...EL BARCELONA ES MÍO ( siempre que el torneo se realice bajo la responsabilidad de la honradez del organizador...si es cuestión de favores....entonces, no es mío es de los que se apuntaron después de mi) :D
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
cierto apuntanos con el barsa que somos los primeros
psn id: noxMAN
game id: noxman83

y yo
psn id: eSpeCtrO_bCn
game id: espectro_bcn

justicia ante todo y aver si dais ya informacion de cuando empieza todo ni que sea entrenos xDDD saludosss ;) quien quiera agregarme pa jugar pros que lo aga ;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Manchester United

-PSN ID ----- ROBERSNAKE -GAME ID ----- ROBERTO
-PSN ID ----- Sergiooking - GAME ID ------ 09(cero nueve)
--- [ Añadido ] -----
que pasa aki!!! es un ERROR O INJUSTICIA?????


lo primero decir que el BARCELONA ES EL EQUIPO ELEGIDO POR MÍ Y POR MI COMPAÑERO, Y ES EL EQUIPO QUE ME TOCA A MI Y A MI COMPAÑERO.

porque???? PORQUE SI ESTO VA POR ORDEN DE LISTA.....YO SOY EL PRIMERO EN ELEGIRLO.

si va por amistades, colegueo o favores...hacermelo saber. SINO, RECTIFICAR!!!!

recordar....soy pikachu

mi id psn es noxMAN
mi id game es noxman83

y mi compañero es eSpeCtrO_bCn

su id psn es eSpeCtrO_bCn

y su game id....no me acuerdo.


LO DICHO, SI EL TORNEO SIGUE ADELANTE...EL BARCELONA ES MÍO ( siempre que el torneo se realice bajo la responsabilidad de la honradez del organizador...si es cuestión de favores....entonces, no es mío es de los que se apuntaron después de mi) :D




me parece injusto que usted se tire media hora con mesi con el balon en los pies y el ultimo registrado se tenga que cojer el getefe creo que todos deverian cojer el equipo que les plazca menos de Liga master o editados
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Manchester United

-PSN ID ----- ROBERSNAKE -GAME ID ----- ROBERTO
-PSN ID ----- Sergiooking - GAME ID ------ 09(cero nueve)
--- [ Añadido ] -----






me parece injusto que usted se tire media hora con mesi con el balon en los pies y el ultimo registrado se tenga que cojer el getefe creo que todos deverian cojer el equipo que les plazca menos de Liga master o editados

media hora con el balón en los pies messi ??? :cunao::cunao::cunao: vaya tela..y vaya mierda de justificación.

DE PRIMERAS DECIR QUE NO SE TRATA LO QUE YO KIERA......SINO LO QUE SE DIJO, Y SE DIJO QUE NO SE PODÍAN REPETIR CLUBS....SOLAMENTE ESO Y POR ESO MISMO Y PORQUE YO FUI EL PRIMERO EN SOLICITAR ESE CLUB ME CORRESPONDE...LO DEMÁS SON PAJAS MENTALES.

enga....feliz navidad!!! y que comas mucho pavo!!! ;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
QUE DICES NENG Y LAS NORMAS?

media hora con el balón en los pies messi ??? :cunao::cunao::cunao: vaya tela..y (NO NECESITO JUSTIFICARME CON EL MADRID TE GANO ATI Y TU COMPI)vaya mierda de justificación.

(DONDE PONE ESTO NO TE INVENTES NORMAS )
DE PRIMERAS DECIR QUE NO SE TRATA LO QUE YO KIERA......SINO LO QUE SE DIJO, Y SE DIJO QUE NO SE PODÍAN REPETIR CLUBS(((DEVERIA ESTAR ESCRITO ALMENOS Y NO LO ESTA ASI QUE A CALLAR Y RAPAR)))....SOLAMENTE ESO Y POR ESO MISMO Y PORQUE YO FUI EL PRIMERO EN SOLICITAR ESE CLUB ME CORRESPONDE...LO DEMÁS SON PAJAS MENTALES.(((AQUI EL UNICO QUE SE LA CASCA MENTALMENTE ERES TU )))

enga....feliz navidad!!! y que comas mucho pavo!(((PREFIERO LAS PAVAS PARA TI EL PAVO)))!! ;)
te respondo respecto a esto:vaya tela..y vaya mierda de justificación.(SABES A LO QUE ME REFIERO)TANTO MESI COMO CRISTIANO ES IMPOSIBLE PARARLOS Y MAS SIN SE JUEGA UN LAGTIDO EN VEZ DE UN PARTIDO MUCHOS SONMUY BUENOS PORQUE COMPARTEN CONEXION CON PC Y GENERAN LAG Y SALEN BENEFICIADOS...LOS JUGADORES MAS RAPIDOS Y CON MEJOR MANEJO DE PELOTA SALEN TOTALMENTE BENEFICIADOS
 
Última edición:
Superior