ToRNeo PES 2oo9 (((2vs2))) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Manchester United

-PSN ID ----- ROBERSNAKE -GAME ID ----- ROBERTO
-PSN ID ----- Sergiooking - GAME ID ------ 09(cero nueve)
--- [ Añadido ] -----

que pasa aki!!! es un ERROR O INJUSTICIA?????

lo primero decir que el BARCELONA ES EL EQUIPO ELEGIDO POR MÍ Y POR MI COMPAÑERO, Y ES EL EQUIPO QUE ME TOCA A MI Y A MI COMPAÑERO.

porque???? PORQUE SI ESTO VA POR ORDEN DE LISTA.....YO SOY EL PRIMERO EN ELEGIRLO.

si va por amistades, colegueo o favores...hacermelo saber. SINO, RECTIFICAR!!!!

recordar....soy pikachu

mi id psn es noxMAN
mi id game es noxman83

y mi compañero es eSpeCtrO_bCn

su id psn es eSpeCtrO_bCn

y su game id....no me acuerdo.

LO DICHO, SI EL TORNEO SIGUE ADELANTE...EL BARCELONA ES MÍO ( siempre que el torneo se realice bajo la responsabilidad de la honradez del organizador...si es cuestión de favores....entonces, no es mío es de los que se apuntaron después de mi)

Iniciado por pikachu Ver Mensaje

me parece injusto que usted se tire media hora con mesi con el balon en los pies y el ultimo registrado se tenga que cojer el getefe creo que todos deverian cojer el equipo que les plazca menos de Liga master o editados

Manchester United

-PSN ID ----- ROBERSNAKE -GAME ID ----- ROBERTO
-PSN ID ----- Sergiooking - GAME ID ------ 09(cero nueve)
--- [ Añadido ] -----

me parece injusto que usted se tire media hora con mesi con el balon en los pies y el ultimo registrado se tenga que cojer el getefe creo que todos deverian cojer el equipo que les plazca menos de Liga master o editados

Iniciado por sergiooking Ver Mensaje

media hora con el balón en los pies messi ??? vaya tela..y vaya mierda de justificación.

DE PRIMERAS DECIR QUE NO SE TRATA LO QUE YO KIERA......SINO LO QUE SE DIJO, Y SE DIJO QUE NO SE PODÍAN REPETIR CLUBS....SOLAMENTE ESO Y POR ESO MISMO Y PORQUE YO FUI EL PRIMERO EN SOLICITAR ESE CLUB ME CORRESPONDE...LO DEMÁS SON PAJAS MENTALES.

enga....feliz navidad!!! y que comas mucho pavo!!!

media hora con el balón en los pies messi ??? vaya tela..y (NO NECESITO JUSTIFICARME CON EL MADRID TE GANO ATI Y TU COMPI)vaya mierda de justificación.

(DONDE PONE ESTO NO TE INVENTES NORMAS )
DE PRIMERAS DECIR QUE NO SE TRATA LO QUE YO KIERA......SINO LO QUE SE DIJO, Y SE DIJO QUE NO SE PODÍAN REPETIR CLUBS(((DEVERIA ESTAR ESCRITO ALMENOS Y NO LO ESTA ASI QUE A CALLAR Y RAPAR)))....SOLAMENTE ESO Y POR ESO MISMO Y PORQUE YO FUI EL PRIMERO EN SOLICITAR ESE CLUB ME CORRESPONDE...LO DEMÁS SON PAJAS MENTALES.(((AQUI EL UNICO QUE SE LA CASCA MENTALMENTE ERES TU )))

enga....feliz navidad!!! y que comas mucho pavo!(((PREFIERO LAS PAVAS PARA TI EL PAVO)))!!

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
te respondo respecto a esto:vaya tela..y vaya mierda de justificación.(SABES A LO QUE ME REFIERO)TANTO MESI COMO CRISTIANO ES IMPOSIBLE PARARLOS Y MAS SIN SE JUEGA UN LAGTIDO EN VEZ DE UN PARTIDO MUCHOS SONMUY BUENOS PORQUE COMPARTEN CONEXION CON PC Y GENERAN LAG Y SALEN BENEFICIADOS...LOS JUGADORES MAS RAPIDOS Y CON MEJOR MANEJO DE PELOTA SALEN TOTALMENTE BENEFICIADOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn