Gente de Ecuador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo soy de Ecuador y me gustaria contactarme con gente de mi país (o de latinoamerica) que este en el foro, para poder jugar al metal gear online (advierto que soy principiante jajaja).
Saludos Todos
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
mans, pos t dejaria un foro d ecuador pero creo q despues van a salir dicendo spawn, pero igual ahi va juegaconmigo.tv/foro, esa pag es d ecuador, ahi esta una seccion de sony dond ponemos todos nuestros ids y los juegos q tenemos asi q apuntate.
Si eh echo algo malo, lo lamento pero esq ak en nuestro pais (Ecuador) somos poaquitos los q tenemos ps3 y jugamos online.........!!!!!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Muy bacan gracias a los q pusieron y gracias por la sugerencia cesar y que aunque es spam es de mucha utilidad ahorita la visito saludos.
pnker ahora a la noche te agrego saludos
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
jajajajajajajajajaja, pos si sabia pero igual mans, esta pag es d gran ayuda y d gran beneficio pero paq konoskn a la gnt d nuestro Ecuador pos q jugamos PS3, hay c enkuentra la Comunidad pilas visitn la pag q les dig!!!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Reflote, cierro, fijaros en las fechas de los ultimos comentarios antes de poner vuestro mensaje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior