[fifa09] torneo 5 naciones draft [cancelada]

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
El torneo 4 naciones sera un torneo en el que estaran 5 equipos de alemania,5 de espana,5 de francia y 5 de italia,pero con un draft de jugadores,es decir que todo el equipo sera diferente al original,digamos que podemos ver a kaka en el borussia dortmund.
El draft constara de 2 porteros,8 defensas,10 medios y 5 delanteros,para cada equipo,yo pondre la lista de jugadores y la eleccion sera sorteada para ver quien elige primero y quien segundo.
Las opciones del juego seran,7 minutos por partido con tarjetas y fueras de juego.las normas ya las sabeis todos.
Para poder jugar online con nuestros equipos editados,nos vamos a modos de juego online,creacion de partido,vestibulo,mi pais y acordaros de la psn del contrincante y a jugar.
Para poder jugar en este torneo se necesita,id online,msn para poder contactar con el manager y el equipo,no se puede repetir.
El formato de liga sera de ida y vuelta.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Si seguimos adelante, ATL Madrid, jeje....
Si no llegamos a estar todos, he puesto un nuevo post de nueva liga fifa 09. Nos pondremos de acuedo para hacer 1 competición??? (la que sea...).

id: picusio
e-mail: [email protected]

Saludos!.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
haber entonces esto que es que tu vas a sortear a los jugadores para los equipos???bueo yo me cojo al bayern y si esta el werder!
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Quiero jugar

No se si aun puedo meterme en este torneo... soy yuse2008, nuevo... me gustaría jugar con el BAyer de Munich, si no esta cogido... mi ID de ps3 es erpipa...
como lo teneis organizado? como veis soy nuevo y no entiendo eso del draft.
gracias
 
Última edición:
Superior