[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

4 Manchester - Zenit 0

Goleadores:
Rooney - 4

Tarjetas:
Zenit
Krizanac - Amariya
Sírl - Amarilla
Shirokov - Amarilla

Manchester United
Rooney - Amarilla

Porteros:
Van der Saar
Malafeev

Mejor Jugador Partido:
Rooney - 8.0

Crónica:
Buen partido, con resultado mas abultado de lo que ha sido en realidad el partido. Marcado por un poco de lag (si circulito estaba en rojo, el mio en verde), muchos errores defensivos y grandes jugadas de los delanteros. Tuvo el sus oportunidades con Arshavin y compañia, pero falto definicion. Mucho gusto jugar. Salu2

PD: Considero que es mejor que mandes MP y no que escribais aqui.. salu2
PD2: Venga, que yo ya he jugado mis 2 jornadas
Me agregaste como Kun10Agüero(tal como esta escrito ???) es que me cree una nueva cuenta porque antes tenia otro usuario, y no me a llegado tu peticion de agregarme como amigo , de todas formas ya le e dado a agregarte yo.....lo mismo te sale algo de que te quiere agregar carlawer....ese es el nombre de mi anterior cuenta, si me haces el favor jboix de decirme con que nombre te aparece para saberlo, gracias tio.
PD-vi tarde tu mensaje.....mañana lo jugamos sin falta ok? osino te agrego al msn y hablamos por ahi.
--- [ Añadido ] -----

Kun10aguero te e agregado a la ps3 , voy a estar asta las 8 aproxx si puedes conectate.
rey.del.mambo7 me dice q tu id no existe, si estas agregame a la ps3 mi nick JBoixx y jugamos el parti .

Iniciado por JBoiX21 Ver Mensaje
Mira el mensaje justo de arriba de este ,jboix q se me olvido hacer el quote a tu post
Hola, soy cabanillas77, me toca jugar con johnyse la segunda jornada del torneo del pro2009, soy el sevilla.
Te convoco aqui por que cuando intento enviarte un mensaje privado me dice que no quieres o no puedes recibirlos.
Ya no se que mas me puede pasar, primer partido con el organizador y el segundo con un viciado, bueno no hay mal que por bien no venga, aprendo y me quito a los mejores al principio jejejejejeje, ya me diras cuando te va bien jugar el partido, a mi por las noches a partir de las 22.

Un saludo.
oye rath creo q ha habido un pekeño error.....hay 2 de rossi en los jugador q kedan sueltos...lo digo xq uno me ha tocao a mi y otro al chabal q tiene el athletico de madrid...o eso es asi???yo x mi,como dice muxa gente,con lo q tu llevas del tema de partidos y eso yo dejaria la cosa como esta..y cada cual con su ekipo...para no engorronear mas!!!
venga un saludo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn