[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ola wenas, Rath te as equivocao poniendo mi psn , mi psn es JBoixx y mi nick del foro JBoiX21 jeje..
Oyee yo creo que lo del sorteo.. y eso de ponerte el equipo d la liga master yo creo q huele mal tio... yo lo quitaria una liga pura como toca.
Engaa saludoss, a mis rivales que me agregen!!! sino mañana os agrego yo
PD: No al sorteo

Como creais, yo lo dcia para tener mas jugadores...
Si pensais que lo voy a amañar lo llevais claro, porque no creo que utilice ningun jugador que me toque... xD
Pero bueno, como creais.
Salu2
PD: Esta tarde modificare todo el post, que ayer no pude.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
LoKoooo jeje el que menos se sospecha supuestamente es de tii jeje
Pero hay mucha gente garramera, y tambien que tu sabes el lioo que debe ser?? Te as currado la liga y parece que va a estar bastante bien Yoo no aria lo de los fichajes que ya hay bastante faena con toda la organizacion de los partidos.
Es mii opinion Saludoss y a pasarlo bien
--- [ Añadido ] -----

Jboix tienes razon tio yo voto lo mismo que tu, eso del equipo de la liga master no lo veo yo muy alla pero bueno sera lo q decidamos entre todos no?, por cierto el primer rival tuyo soy yo ,bueno a ver si esta tarde podemos jugarlo no? q tengo ganas de jugar online q todavia no lo e echo...

Iniciado por kibafury Ver Mensaje
YeYyyyy a las 6 me conecto a la ps3 si puedess estar y jugamos el parti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn