[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estoy contigo rey_dl_mambo lo diré si no puedo jugarlo pero yo estoy intentando contactar con los 3 rivales y nada uno que se quiere quitar, otro que juega en casa del amigo y no puede ir y el otro que no puede nunca y ni se conecta ni nada. Y yo quiero jugar un partido yo si fuera por mi jugaba 3 partidos contra ellos de golpe.

Un saludo!
hoy ya por fin emos podido jugar chelsea vs bayer de munich.
Me a dicho q tenia problemas para cojerse el bayer y a jugado con el Arsenal.
El parido a quedado Chelsea 1 Bayer (arsenal) 0.
Partido con un poco de lag , el chelsea a dominado durante gran parte del partido con muy wenas ocasiones sobre la porteria de Almunia, el arsenal lo a intentado y en alguna de las pocas ocasiones estuvo apunto de lograr el empate.
El gol a sido de Drogba que ultimamente en liga no se acaba de coger cara a gol.
mi portero fue Peter Cech .
El mejor jugador.. no lo mire pero seguramente fue drogba por el gol.
saludoos y esto que no pareeeeeeeeeeeeeeee , el manager del O.Marsella si le esto que me agrege a la ps3 ( JBoixx )
JBoiX21 que hasta que no juege los otros 3 partidos no podre jugar contra ti pero veo más chungo que pueda porque la gente o no puede porque tiene que ir a casa de alguien o está desaparecido en combate o se va a borrar y estoy en esta situacion. A rath ya se lo comunique y me gustaria que apareciese por aqui y pusiera orden.

Un saludo!

Pedir disculpar ya que he estado sin internet varios dias. Ahora no puedo, pero mñn intentare leermelo todo lo que me falta y postear mis conclusiones.. veo que algunos pasan, pero yo no doy mas de mi, segundo de batxillerato no se saca solo sabeis? Salu2 y perdon por las molestias.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Toma medidas porque yo no puedo jugar mis 3 primeras jornadas porque los jugadores no juegan o estan desaparecidos y solo puedo jugar la 4.

Un saludo y tranquilo no pasa nada!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn