[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

a ver rath tio...una cosita.....si ves q esto no avanza pon fechas para los partidos y al carajo....ekipo q no se vaya a presentar por lo q sea q lo diga con 1 dia de antelacion....y si no,partido ganado para el otro ekipo....es q sino vamos a tarda tela tio!!!vaya yo voto x eso, a ver q opina la gente pero creo q esto es lo mejor!!!!
un saluditoooo
--- [ Añadido ] -----
ahhh...eso si....el q gane xq no aparezca el otro ekipo q gane 1-0 na ma!!!!jejeje....
engaaaaaaaa
no tiene xq ser un miercoles...y si te toca pues el dia antes lo dices y se cambia al jueves, si es q el otro puede...pro lo suyo es eso y q solo se pueda aplazar una vez por partido y ekipo...es q sino ni terminamos ni jugamos ni na y se va a kedar la liga a medias....¿¿o es tan dificil de jugar un partido de 10 minutos en una semana??vaya yo no lo veo complikao...y no me creo q una persona no pueda jugar x ejemplo entre las 9 a las 11...un partido de 10 min..en toda la semana...ya tiene q tener apretada la agenda el colega!!!weno familia a ver si le damos solucion a esto xq no vea!!!

a ver si las marikonas dan señales de vidaaa hombreeeeeee!!!!

v´ssssssssss!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn