[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

barcelona 1 - 0 boca juniors

gol de etoo y mejor jugador del partido con un 7.5

ninguna tarjeta,juego muy limpio sin apenas faltas

Partidazo de boca juniors aunq parezca increible,jejeje...,la verdad q me mereci un poco mas, partido casi dominado por boca con muy muy poco acierto, cosa q el barcelona aprovexo bastante bien con etoo y un par de ocasiones claras delante del portero q mando el balon al videomarcador!!ijijijjiij....
muy buen partido y entretenido....a ve si te pillo la welta!!!!
a ver una duda. cuando el del inter dijo k keria al valencia ( cosa k yo tengo a villa) por mi no es problema dartelio a cambio de jugador de inter lo k no encuetro justa k lo fiche el barça k ya es superior a todos como pa k fiches a los mejores no? bueno a mi me interesaria o ibraimobich o mancini ya k kuit por la banda de extremo no no me funciona muxo
BARCELONA 2- BAYERN MUNICH 4

hemos jugado hoy el partido y he de deciros que ha marcado etoo 2 goles para el barcelona y ribery 1, toni 2 y 1 podolsky para el bayern.

el próximo partido que tengo que jugar creo que es contra el milán. RIKI TIO TENEMOS QUE KEDAR PARA JUGARLO. A MI ME VIENE MUUUY BIEN MAÑANA domingo DESPUÉS DE COMER

saludos.
en un option file.

para jugar en red le das a empezar una liga master con él y luego lo cargas.

el option file es el de korpa.

para encontrarlo me parece que puse option file by korpa o by korpa y creo que era en el primer enlace que sale ( que no recuerdo si era pessoccerworld o algo asi macho...no recuerdo )

espero haberte ayudado.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn