[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sevilla 2- Juve 1

Goles:

Juven:
Sissoko min 9

Sevilla:
Maresca min 65
Kanoute min 70

Tarjetas:

Juve: Mellberg min 31

Porteros:

Palop y Buffon

Cronica:
Partido muy disputado en la primera parte con algunos altibajos en la conexion, la bella siniora se puso por delante con un golazo de Sissoko en el minuto 9 de partido y no contento con esto siguio atacando, cosa que pago en el minuto 65 en el cual Maresca cabeceo un corner sacado por ahora no recuerdo quien, ninguno de los dos contendientes se conformaba con el empate y en una jugada aislada en el min 70 Navas mete un pase en profundidad a Kanoute que este no desaprobecha.

P.D: Nos costo jugar el partido, lo sentimos ambos contendientes, pero la verdad es que merecio la pena ya que ambos tenemos un juego bastante parecido.

Un placer jugar contigo Johnnyse.
Tripi tu ya esta sapuntado, te mande mp y no contestastes... flipo con la gente...
Vas a jugar o te hecho? No pretendas que te mande mensaje porque tengo cosas mejores que hacer.. No puedo estar yendo detras de los 16 participantes, si la gente no colabora yo paso de hacer nada, porque yo gasto mi tiempo en hacer el pichichi, zamora, clasificacion y jornadas gastando tiempo libre mio en el que podria estar viciandome o por ahi con mi chica, y no aqui, y vosotros pretendeis que os vaya detras encima... Pensar un poco tambien en los demas no viene mal de vez en cuando...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn