Lista jugadores de PES 2009 online

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Visto el renovado modo online y sus opciones estaría bien hacer una lista de miembros de esta web que tengan el juego para poder echar unos vicios, ¿qué os parece?

No se bien que hace falta, me parece que soló el nombre que registras para jugar, no el GAME ID ni el KONAMI ID, sino el nombre que ves en las listas, los chats y las salas del juego.

PD: Si me equivoco que me corrijan que ando un poco torrijas de viciar ayer toda la noche xDDDDDD


Mi usuario online de PES es: Pabs
El de la PSN es Pabs_DX.

Nos vemos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
ID:Gepes7 en psn

Dentro del pro no se cual tengo que deciros si la konami id, o la game id. ??
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Compañeros si quereis en el hilo oficial creamos un sitio para apuntar todos las idgame y asi estan en el hilo que sera fijo en poco tiempo...

un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ok, añademe!!
ID psn: Gepes7
Game ID pro: roberto1979

Lo paso al hilo oficial tambien ok?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
soy de mexico aun no lo tengo, la duda que tengo es que si el online es como el mgo por regiones o es para todo el mundo ?????
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
Pero el juego va bien en modo on-line os se corta como el anterior. se que no es el hilo, pero agradeceria mucho una opinion, y ayuda.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
soy de mexico aun no lo tengo, la duda que tengo es que si el online es como el mgo por regiones o es para todo el mundo ?????
El año pasado dependía de la version de juego que tuvieses, pero este año ni idea :S Pero aunque fuese de Mexico yo me pillaba la version PAL, que me imagino que si que podrás jugar con los europeos :)
 
Superior