[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno chicos, ayer por fin me hice con el juego y aunque no pude jugar todo lo que quise pude echarle un vistazo.
Deciros que en modo online solo pueden jugar 12 y que en el offline no podemos jugar a dobles. Lo poco que pude jugar me dio muy buenas sensaciones, en modo avanzado (el mas complicado) me parecio una pasada, no tan complicado como en algunos de sus antecesores en el que como te pasaras un poco frenando o dando gas te ibas al suelo, en este es mas manejable y divertido.

En cuanto al modo en el que hacer el campeonato yo voto por hacerlo en AVANZADO, ya que aunque sea el mas complicado para mi es el mas divertido ya que puedes controlar las derrapadas a las salidas de las curvas y siendo las carreras a vueltas reales aunque te caigas te puede dar tiempo a poder recuperar posiciones.
Ya me contareis, y el que no lo tenga aun, no sabe lo que se esta perdiendo
P.D: Perdonar por el tocho
--- [ Añadido ] -----

ya he actualizado la lista
esta noche tendreis todos un mensaje mio en la PS3 con el boletin informativo de la caerrera del domingo
y pidiendo vuestra confirmacion de asistencia

esto lo hare todas las semanas de carrera y las confirmaciones me las mandareis por la PS3

1 saludo!!

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje

Yo fijo que puedo, ahora estoy en el curro en cuanto llegue a casa te lo confirmo por la ps3.
Aun queda por decidir en que categoria vamos a hacer la competicion y en que modo, yo creo que cada uno de los que vamos a competir deberiamos poner lo que quiere o mas le gusta y luego lo decidimos, no?

koko-r1: cualquier categoria y avanzado

Koko al final solo son 12 jugadores ¿? No eran 17 ¿?

A lo de jugar a dobles que te refieres, que no se pueden jugar 2 ¿?

Un saludo y gracias por la info .

Iniciado por chr Ver Mensaje
Asi es, en el modo online SOLO podremos jugar 12 y no 17 como hemos podido leer en algunos sitios, asique Yondaime tendra que volver a actualizar la lista de suplentes para el campeonatoy en el modo offline, que en tu casa solo podras jugar tu solo, para mi el mayor fallo ya que se acabaron los piques en casa con los colegas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn