[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Y por lo que he leido creo que podremos competir con nuestros pilotos personalizados, a ver si nos venden el juego mañana por que estoy como loco
Una preguntita... nos podremos comunicar entre nosotros con los auriculares?

Iniciado por koko-r1 Ver Mensaje
Bueno koko lo de los auriculares la respuesta es afirmativo 90 %.

Y bueno lo de que lo entregen mañana pues si pero me daria mas rabia que mañana no puedo ir a buscarlo XDXDXD

Yo creo que tendria que ser el domingo a las 16:00 una vez termine el gp de valencia y tengamos el estomago lleno para no despegarnos de la play ni un segundoXD, que os parece?
--- [ Añadido ] -----
ATENCION!!!!
Chavales ya os podeis pasar a recojer vuestros juegos que hoy ya lo venden

Pues aver vamos por partes koko por que me llevas de cabeza compadre XD

Yo opino lo mimos que tu el domingo a las 16 cuando aya ganado rey jiorgio #48 y ayamos comido perfecto

Y lo otro no me digas eso por que hoy no puedo iiiirr y me volvere locooo jajaja

Bueno quien lo tenga hoy que me de explicacion que me diga que tal el juego!!!!

A ver..... vamos a ir por partes
Querras decir cuando gane Il Doctore 46, verdad?
Y ahora la otra, que despues de hablar con el de game y decirme que ya podia pasarme a recojerlo, me llaman ahora mismo y me dicen que asta mañana no lo venden

Jajaja te aguantas XD

Que no que no, que el domingo le toca despedirse por todo lo alto a mi loren

PD: Neen agregame al msn
Bua, esto ya es para partirse la caja
Me acaban de llamar los de Game y me han dicho que ya puedo pasar a recoger el juego, asique...... vicio,vicio
Como me vuelvan a llamar pa decirme otra vez que no voy y lo mato hombre, que no se puede jugar asi con el corazon de la genteXDXDXD.
Bueno todos los que lo consigais hoy y no me tengais agregado a psn ya lo estais haciendo que ya estamos tardando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn