[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

si quereis para este domingo organizamos una premier asi le damos un poko de margen al online y a los que no hayan podido piyar el juegó l viernes
y probamos xa hacer entrenamientos y todo eso

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
Por mi perfecto pero no es mejor el sabado ¿?

Lo digo por que no hay hora para irse a dormir nose digo yo eeeh XD

Si no el domingo, me da igual tio
yo lo decia el domingo porque en fin de semana es mas dificil coordinarnos que si unos salen por la tarde otros duermen por la noche y otros se piran de parranda por las noches jejeje

Lo de las clasificaciones esperaremos a tenerlo en la mano
Aunque se puede hacer una carrera cada sabado de semana de carrera en el circuito que toque pero a 5 vueltas y en el orden que se haya quedado es en el orden que se va a salir en la carrera del domingo!!

Recordad que los miercoles de semana de carrera es el ultimo dia para confirmar asistencia de la carrera!!
Hola chicos, yo también me apunto aunque sea de suplente. Esperare a mi oportunidad.
Mi ID: bonsai81
Llevo dias esperando el juego y hasta hoy no habia encontrado casi nada del juegos, pero ya hay ganas...

P.D. Una pequeña aportación:
http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0

Si no me equivoco dicen que se corre on-line con la moto personalizada.
Es analisis de la 360 pero no creo que cambie mucho.

P.D2. Que os parece si hacemos dos campeonatos, para no tenernos que comer las uñas los suplentes, podria ser en otra categoria por diferenciar.

Hola chicos, yo también me apunto aunque sea de suplente. Esperare a mi oportunidad.
Mi ID: bonsai81
Llevo dias esperando el juego y hasta hoy no habia encontrado casi nada del juegos, pero ya hay ganas...

Iniciado por Roberto_zgz Ver Mensaje
ya estas apuntado a la lista de suplentes!!

A partir del viernes espero confirmaciones de la asistencia a la Premier.
En la Premier no ya que es de prueba no es necesario que solo se presentes los pilotos oficiales asi que los suplentes tambien podreis.
Las confirmaciones se cerraran a eso de las 13:30 PM hora española del Domingo 26 de Octubre.

1 saludo a todos!!

PD: Las confirmaciones a las asistencias de cada carrera me las tendreis que mandar a mi cuenta de la Network ( es decir desde la ps3 a mi cuenta como amigo)
yo el viernes a las 15h saldre del curro y a las 15:20 estoy en gamestop y a las 16h me vereis derrapando con el 46 y haber si hay suerte y el jueves me paso por gamestop que me dijo el tio que pasara que igual me lo podia dar ya asi que como sea verdad el viernes me voy a trabajar de empalmada jajajaja
tengo una buena noticia chavalessss!!!Para todos los suplentes he leido ya en varios sitios que el online soporta hasta 17 jugadores!!!

Os invito a que os paseis por el tablon del torneo y os lo volvais a leer entero que ha sido modificado con toda la información
decirme que os parece y si os queda alguna duda

tengo una buena noticia chavalessss!!!Para todos los suplentes he leido ya en varios sitios que el online soporta hasta 17 jugadores!!!

Os invito a que os paseis por el tablon del torneo y os lo volvais a leer entero que ha sido modificado con toda la información
decirme que os parece y si os queda alguna duda

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
Ostiaa es mejor 17 es que 12 y mas en 125 y 250 se hace corto mejor 17 bien bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn