[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jajaja chicoooosss!!!!

Animos que faltan 4 dias solo

Estoy de los nervios ha por cierto yo dije que asta la primera semana de noviembre no me lo cojeria y que quizas no estaria en la primera carrera el dia 2, pues nada todo falso el juego me lo pillare el viernes el dia de su salida pero asta por la noche no lo tendre y aver si esa noche lo tiene alguien mas y cuando llege a casa probamos el online un pique: Lorenzo VS ¿?
Pues eso quien lo vaya a tener el mismo dia que me agrege a la ps3, bueno agregarme todos jeje es que estoy nervioso ya XDXDXD

Ese dia comenzare aqui en mi silla y mi ps3 y mi moto gp y mi lorenzo XD a las 11 noche y acabare pues... pffff a las 4, 5, 6 ¿? Quien sabe... jojojo XD

Venga chicoss

Iniciado por chr Ver Mensaje

hola chr, yo ya te he agregado, el viernes cuando te conectes ya me veras por ahi conectado quemando un poco de ruedas.
Joder que ganitas, ya solo quedan 3 diaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

hola chr, yo ya te he agregado, el viernes cuando te conectes ya me veras por ahi conectado quemando un poco de ruedas.
Joder que ganitas, ya solo quedan 3 diaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Iniciado por koko-r1 Ver Mensaje
jajaj vale compiii ufff calla calla que yo toy que me subo por las paredes XD

Me voy al insti a liarla un poco aver si me calmo XDXDXD
Ya solo quedan 12 dias para el comienzo de la temporada y este viernes comenzaran los entrenamientos en el circuito nocturno de Qatar..... quien se hara con la victoria?

jeje, otra cosa con la que no hemos contado es como sera la clasificacion, si habra un tiempo para hacer la pole o si nos pondra en parrilla de un modo aleatorio.
En cuanto tengamos los primeros el juego en nuestras negritas tenemos que organizar una previa para ver como vamos a organizar las posiciones en parrilla.

Macho que envidia dais, que lastima que no tenga mas slots el juego online, bueno stare en el box con Angel Nieto (12+1) a la espera de que los patrocinadores me den una moto oficial XD

Iniciado por DrJ20053 Ver Mensaje
No te preocupes que fijo que alguno falla y ya sabes, el mejor de los rukys se queda con la plaza.
Aun tenemos que ver como va a funcionar jugando 12 a la vez en el modo online, por que no se yo si no tendremos problemas. Si es asi yo creo que tendriamos que hacer mas grupos.
--- [ Añadido ] -----
Por eso antes de la carrera tendremos que organizar una carrera para organizarlo todo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn