[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estaba sperando stos juegos desde hacia muxo tiempo, me da = si tng mas o menos tiempo, total yo suelo jugar por las noxes, una noxe a uno otra a otro y asi XD, pero lo que te dije ayer, me compre la consola el mismo dia k salio y ya tengo ganas de flipar con ella, y creo que en los proximos meses vams a ver autenticos bombazos, saludos.

PM: Yo por mi jugaba a las 23:00 los jueves aunque fueran a diez vueltas algo es algo, por lo menos se huele a rueda quema.
Estoy aqui de nuevo,
Primero volveros a pedir perdon por mis ausencias
Lo siento pero esque entre examenes de la universidad, problemas familiares y cambios de casas + el añadido del jodido internet os vuelvo a pedir perdon una vez mas
Decidir vosotros como quereis hacer el campeonato yo en realidad por mucho que haya creado el post y el campeonato prefiero que sea como todos queramos que sea,no como yo digo y ya esta
Mi mano derecha en esto es chrbalboa(co-organizador del torneo) asi que cuando yo me vea obligado otra vez a faltar,no me espereis tranquilos,que el torneo sea su curso,cuando vosotros faltais no paramos el torneo y no quiero que cuando yo falte si que se pare, soy uno mas en serio, lo unico que pido esque apunteis los resultados de las carreras en mi ausencia.

Una vez mas perdon y por mi continua el torneo con los dias que querais y horas

1 saludo!!
Hombre muy buenas Yonda, como va eso ?, spero k ya bien, weno yo por mi parte seguiria pero durante la semana pork los fines dios sabe cada uno lo que hace o deja de hacer, entonces falta que los demas os pongais deacuerdo tambien y seguir con este juego, que no sera el killzone 2 pero divierte que no veas y si es compañia de amigos mejor, ya hecho en falta alguna carrera wena con vosotros, enga animaros.
entonces vamos a proponer un nuevo horario
voy a estableces una encuesta en la primera pagina del foro asi que ir votando
si vosotros teneis alguna propuesta mas ponermela por aqui y la pondre comop una opcion mas de la encuesta

mis propuestas son:

1º Carreras los domingos a la 1 de la tarde y entrenamientos los miercoles

2º Carreras los jueves a las 8:30 PM y los entrenamientos los miercoles a las 8:30PM

3º Para acelerar un poco el transcurso del torneo, carreras lunes y jueves a las 8:30 (si se os hace pesadoa 10 vueltas) y entrenamientos miercoles y domingos.

4º Mantenerlo tal y como esta.

--------

yo voto por la 3!!
1 saludo!!
Como ya dije yo prefiero los dias entre semana para tdo carreras y entrenos, pork los fines cada uno tira donde le plazca, yo voto por la tercera opcion, aceleremos esto y terminemoslo k no se diga, por cierto stoy escribiendo dsd el portatil de mi hermana, ya k el mio sta en reparacion k hay k cambiarle unas piezas y veremos a ver cuando vuelve, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn