[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas...

No se si esto segira en pie no creo y dificil lo veo que lo saquemos adelante no por nada si no porque ya esta abandonado...

Y es mas yo por ejemplo los domingos ya no podria hacer la carrera...

Una pena...

Saludooos chicoos

Iniciado por chr Ver Mensaje
Si, está muerto...pero lo podemos resucitar
De todas maneras es una pena, os echo de menos , podemos quedar a otra hora, reunirnos y echar unas carreras sin compromiso, no se... parece que hayamos dejado de jugar, asi, de repente.

Salut!
como querais, si quereis quedar entre semana por mi no hay problema, siempre que no sea un horario rigido. Si no nos ponemos de acuerdo ya nos veremos por la psn y tal vez echemos unas partidas. por cierto, alguno de vosotros se va a comprar el killzone??

Salut
Yo por mi seguiria, pork tampoco nos quita muxo tiempo el juego, las carreras se pasan muy rapido, se podria hacer los Jueves por la noxe, no se pero deberiais decir cuando os viene bien que continuemos, sino os aclarais como dice Over ya nos veremos por PSN.

Over yo ya tng reservado en Amazon el Killzone 2 y el Street Fighter IV, el proximo, Resident Evil 5, spero que ya por fin pueda flipar con sta consola, saludos.
Vaya Drj, vas a tener tiempo para tanto juegazo en tan poco tiempo???? juas, no pararas ni pa comer!!!!
Yo me lo voy a pillar con calma, el SFighter lo descarto totalmente, RE5 esstá en quarentena, aun tengo que probar la demo -recuerda que soy un newe- y ver como me adapto a los controles. El killzone el mismo dia voy a la tienda a comprarlo y lo exprimiré al maximo, mas adelante me comprare una tv de 32" , un dico duro y la playtv de importacion.

Chr, que tal?! yo este jueves no podré hasta las 23h y el viernes aun lo tengo peor, si quereis a las 23:15h carrera completa o a 10v, como queraris...como lo veis?

Salut
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn