[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No es por xulear, pero yo tb soy un hacha en eso de los karts,jajajajjaaj, incluso llegue a tener uno! En cuanto a las ostias,...jajajajaj duelen mucho, pero tranqui que en 15 dias se te pasara todo.

Otra cosa, invitamos a Zalo y los demas para mañana,no?? Hay poca gente, y como mas seamos mas reiremos.

Salut!!

Si si un crack pero me a costado un morao en las costillas y en las rodillas xDDDD...

Pues por mi si señores...

Iniciado por chr Ver Mensaje
es lo que tiene correr sin superlicencia que te llavas moratones te emocionas pisas demasiado el acelerador y zassssssssssssssssssss

es broma venga crack que te recuperes pronto de los males compi
Chr, soy de Castelló y tu?
Cauchero, ahí has estado fino jajajajaja
Zalo la carrera será a las 17:30h más o menos. Agregamos a chr, adriansaray,drj, a mi y los demás para vernos en psn y poder comunicarnos contigo.
Cuando estés en el juego ves al online del motogp y en partida personalizada pon 125cc y circuito de Assen. Allí verás la sala, con nombre de alguno de nosotros. Entras y ya esta.

Salut
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn