[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola motardos!
No os rayeis que yo he pasao por ahi y el unico motivo pa rayarse es quedarse sin ps3.
MONOOOOOOOOOOO de los huevos ya no puedo mas no os lo perdais estoy jugando al motogp 07 cn la ps2 jeje que parece un juego de la Mega Drive.. vaya tela
K como lo llevas Drj veo que tu si que no cambias siempre el

Saludos a la TRUPE MOTOGp!!
Hola peña!!
Tras unos cuantos comentarios post-carrera aún no tengo claro que pasó en la 1º curva... Según entiendo en la 1º curva Drj tiró a Chr y unos metros después me tiró a mi, unos metros más y koko tiró a Adrián...
En está carrera lo hicieron unos en otra serán otros, asi que lo que podriamos hacer es parar de "tirarnos los trastos a la cabeza" (aunque sea de buen rollo como es el caso) y pensar no ir tan a saco en la 1º curva, que la carrera es muy larga y la pista pone cada uno en su sitio.
Tampoco tengo claro la clasificación de la última carrera, la que puse en otro post parece que está mal, si alguien la puede postear...

Makius, cuando un piloto o equipo se retira a mitad de campeonato no pierde los puntos porque se los ha ganado, los que vamos detrás ya nos las apañaremos para pillarte. Además que hacemos con los puntos que has conseguido, nos los repartimos??? Destrozaremos las estadisticas y los de SoloMoto nos pondrá a parir
Otra cosa, no hay lista de espera y la parrilla esta medio vacia, asi que cuando recuperes la ps3 tienes un sitio.
Por desgracia no tengo tiempo para echarle horas al juego y apenas he dado 3 vueltas con una motogp en simulación, pero si queda alguna plaza libre no me importaria participar, para ir aprendiendo para el año que viene.

Por último, que se sabe de Yonda?

Bon Nadal!!!

hola chicos, que he leido de unas plazas?? por favor, QUIERO APUNTARME!!!! llevo ya mas de una semana intentando inscribirme en alguna campeonato y no ha manera. si hay un hueco me apunto. gracias chicos, agregadme en vuestra PS3:-> Coyot_19.

Salu2

Iniciado por coyot_19 Ver Mensaje
Eso depende de Yondamine,pero no creo que tengas ningun problema, hay mucha gente inscrita que no aparece. Sin ir más lejos, mañana no podré correr, si a los demás les parece bien, te cedo mi sitio.
Agrega a la gente y mañana a las 17:20h estate preparado, la carrera es a las 17:30h.
1º hacemos el warm-up a 3 vueltas, a continuación carrera.
No te preocupes si se retrasa, es normal.

Salut

Buenas ya estoy aqui he estado fuera por las fiestas y tal pero ya estoy aqui bueno chicos esta tarde carreron no ¿?

Por cierto que a pasado con markius, que esta baneado ¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
Como fué la carrera?? se presentó mucha gente o que?!
Plis postear los resultados, no sea que nos olvidemos

Salut
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn