[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola apasionados de las motos, estoy creando en el hilo oficial de motogp una lista de ID: para la gente que ba a tener el juego y se agreguen para echar unas partidas

aun que nuestro amigo Yondaime88 se lo a currado mucho organizando un campeonato, tambien teneis la oportunidad de apuntaros en el hilo oficial para jugar con gente del foro.

gracias a todos.

gracias a Yondaime88 por el campeonato nos vemos el dia 2 en qatar
aleex!!ya estas apuntado en la lista de suplentes!!
Luismi ahora me meto para que me agregeis en hilo oficial!!!
ya no queda nada!!
Por cierto voy a poner una nueva norma para el torneo.

Cada Miercoles de semana en la que toca carrera todos los pilotos oficiales deberan confirmar su asistencia,para poder ponernos en contacto con los suplentes.Ya sabeis quien no se presente a la carrera se quedara sin puntuar y puntuara el suplente.
Ademas si un piloto oficial falta a 3 carreras seguidas sin motivo aparente(ya sea viaje...)sera pasado a la lista de suplentes,y su puesto lo ocupara el suplente que mas haya puntuado en total

ya estais todos apuntados!!
koko-r1 ha ocupado la ultima plaza del torneo,sokar7
DrJ20053 habeis entrado en la lista de suplentes.
Las ID´s ya las he corregido asi que ya ospodeis agregar en el network.
Un saludo!!

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje

ok, ya estoy como loco por que llegue el viernes, no voy a ir ni a currar, en cuanto me levante me voy a por el juego y air calentando las gomas, jeje
Jajaja chicoooosss!!!!

Animos que faltan 4 dias solo

Estoy de los nervios ha por cierto yo dije que asta la primera semana de noviembre no me lo cojeria y que quizas no estaria en la primera carrera el dia 2, pues nada todo falso el juego me lo pillare el viernes el dia de su salida pero asta por la noche no lo tendre y aver si esa noche lo tiene alguien mas y cuando llege a casa probamos el online un pique: Lorenzo VS ¿?
Pues eso quien lo vaya a tener el mismo dia que me agrege a la ps3, bueno agregarme todos jeje es que estoy nervioso ya XDXDXD

Ese dia comenzare aqui en mi silla y mi ps3 y mi moto gp y mi lorenzo XD a las 11 noche y acabare pues... pffff a las 4, 5, 6 ¿? Quien sabe... jojojo XD

Venga chicoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn