[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estoy de acuerdo contigo chr, ayer fue otro carrerón, como esto siga así me voy a tener que tomar unas valium para cada carrera, que nervios

Al principio iba 1º con koko y drj detras durante unas vueltas, despues me adelantaron y fue una lucha continua con koko-R1 (hubo unos toques pero nada fuera de lo normal) en un intento de cogerlo me caí, quedandome a 8 seg de koko, pero, no se como, tenía un ritmo superior a él, porque fuí recortandole decima a decima hasta la última vuelta, creo que cuando doblamos a Over-0 le recorté unos segundos (1 ó 2) a koko y al final me quedé a tan solo 1 segundo de el con opción de cogerlo en 1 vuelta más, CARRERÓN

Un saludo y nos vemos en Donongton.

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje
Yo aun me acuerdo como me quitaste las pegatinas, parecia que estuviera parado!!!!
koko fue más prudente, al menos lo vi pasar!! jajajaja

Salut

Buenaaaaaass!!!!

Pues nada chicos hoy he estado dando mis primeras vueltas a donington he estado haciendo unos entrenos libres solo he rodado 5 vueltas...

Y bueno y he hecho un 1.32.3... Me ha tocado en nublado...

Cuanto haceis vosotros con la de trayectoria ¿?

1 Saludoo!

Yo me voy a poner manos a la obra en Donington desde esta noche o mañana mismo por que se me da muy mal... Decirme que tiempo haceis con la ajo que corremos para ir guiandome...

Un saludo.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Yo también agradeceria que alguno de los top nos diera un tiempo de referencia, para ir probando cosas nuevas.

Salut!

PD: Esta tarde a partir de las 19 podriamos hacer unas carreras, quien se apunta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn