[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si si el funeral, mejor que no te pase porque jode un huevo.
Suerte que he encontrado el ticket de compra ya estoy preparando la caja para enviarla por seur lo unico bueno es que me dan una de 80 Gb cuando la mia es de 60.
Nada que os vaya bien el torneo a todos porque el que abandona soy yo por cojones q pena DrJ con los carrerones que ahora podrian haber salido despues de aclararlo todo, es una lastima en serio.
Digo que abandono el torneo entero (aunque la play me tarda un par de semanas) porque a la vuelta pondre en marcha mi campeonato de simulacion que es donde realmente disfrutare y lo tengo casi listo para ponerlo en el foro después de navidad.

Por cierto luego hablais de respetos y polemicas iba a poner algo de chr pero ya que me piro lo hare con respeto como me ha pedido drJ que postee pero almenos nuestras batallitas eran directas y por delante, CHR parece que el problema en este lio has sido tu y ya sabes de que te hablo.
NS VEMOS, CON AFECTO SINCERO A TODOS
Markius46*

Si si el funeral, mejor que no te pase porque jode un huevo.
Suerte que he encontrado el ticket de compra ya estoy preparando la caja para enviarla por seur lo unico bueno es que me dan una de 80 Gb cuando la mia es de 60.
Nada que os vaya bien el torneo a todos porque el que abandona soy yo por cojones q pena DrJ con los carrerones que ahora podrian haber salido despues de aclararlo todo, es una lastima en serio.
Digo que abandono el torneo entero (aunque la play me tarda un par de semanas) porque a la vuelta pondre en marcha mi campeonato de simulacion que es donde realmente disfrutare y lo tengo casi listo para ponerlo en el foro después de navidad.

Por cierto luego hablais de respetos y polemicas iba a poner algo de chr pero ya que me piro lo hare con respeto como me ha pedido drJ que postee pero almenos nuestras batallitas eran directas y por delante, CHR parece que el problema en este lio has sido tu y ya sabes de que te hablo.
NS VEMOS, CON AFECTO SINCERO A TODOS
Markius46*

Iniciado por Markius46 Ver Mensaje
Ahora soy yo ¿?

Dime dime markius que a lo mejor con la rabia o el " pike " corro mejor...

bueno respeto a los puntos no se como iva en la general, pero en carrera kde por delante d mi cmpañero de carreras chr y n al reves.

Iniciado por tripi Ver Mensaje
Pues entonces mas razon para que tus puntos esten por encima de chr y no como te han puesto a tí, ¿has mirado el archivo adjunto al post mio de la página anterior? Creo que esa sería la clasificación correcta pero cambiando tu posición de la última carrera, estarías por delante de chr.

Un saludo.
yo lo he puesto segun la clasificacion que paso markius abiertamente en el foro,nadie dijo nada de que estaba mal y pase a puntuar,repito adriansaray si crees que te estoy timando con los puntos pideme la clasificacion y lo controoas tu
que quede clarito que aqui no se tima a nadie,repito adriansaray puse mi msn antes agregame y te lo paso,me jode mucho que vayas en plan asi insinuando con comentarios en plan de que te este timando

yo lo he puesto segun la clasificacion que paso markius abiertamente en el foro,nadie dijo nada de que estaba mal y pase a puntuar,repito adriansaray si crees que te estoy timando con los puntos pideme la clasificacion y lo controoas tu
que quede clarito que aqui no se tima a nadie,repito adriansaray puse mi msn antes agregame y te lo paso,me jode mucho que vayas en plan asi insinuando con comentarios en plan de que te este timando

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
Yonda solo quiero que se pongan los puntos bien, yo me he leido todos los post y he recogido las posiciones que hemos comentado todos y le he aplicado los puntos según la puntuación real del campeonato del mundo de motociclismo y no me coinciden la mitad.

Enviame el archivo de excel que tienes (mira tus MP) y veo donde nos hemos equivocado los dos.

Un saludo y no quiero que te ofendas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn