[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno pues ya esta actualizado!
De esta carrera sobretodo quiero destacar la vuelta de chr que porfin vuelve a estar con nosotros
Despues sorpresa inesperada de xdefoe tras semana desaparecido.
Bienvenidos otra vez!!
Despues con el tema de la clasificación destaco que por primera vez DrJ no ha quedado primero, ya que llevaba una trayectoria impecable en todas las carreras a las que se habia presentado. Este puesto se lo ha arrebatado Markius46 consiguiendose de esta manera el segundo puesto en el cajon de la clasificacion general. mientras que adriansaray se queda con el trecer puesto en el podio.
Por otro lado se encuentra morenoroche alias el nuevo escalando puestos en la clasificación a una velocidad de vertigo.
El torneo esta que arde!!
Un saludo y hasta mañana en los entrenamientos!!
Lo mejor es que sigamos, sino me temo que el campeonato se va ir al carajo; si decimos todos de seguir, el otro torneo, la maraton en circuitos españoles lo podriamos anular, y bien lo que dices Markius de rodar en el mismo seg abria k verlo con la gente haciendo lo que le da la gana seria piña si o si, bueno cata me gusta a ver como se me da la proxima y la gente respeta "el espacio ocupado por otro corredor" que esto no es el Destruction Derby, saludos y hasta mañana o el Jueves que aun no tengo claro si se entrena los Miercoles o los Jueves u ambos, en tal caso a divertirse toca.
Holas!

Escribo este post para a ver si alguien me puede informar si hay plazas libres en el torneo, ya que me gustaria apuntarme.
Si no hay sitio, a ver si me podiais meter en la lista de espera.

El juego me llegará la semana que viene (mas o menos), asi que no se definir como soy en el juego XD

Buenos, pues eso, a ver si hay algun huequecillo por ahi libre.

Gracias.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn