[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Felicidades a los campeones! DRJ, estas que te sales, cabrón, jajajaja!!!
Bueno, mañana creo que podré aparecer a los entrenamientos libres, pero el domingo me resulta imposible.
Markius46, me gustaria apuntarme al campeonato que organizas, pero no tengo nivel. Desde el gp500 que no jugaba a un juego de motos y en la actualidad en modo trayectoria voy por mi primera temporada, pa que veas lo verde que estoy.

Saludos a todos!!!!!!
Bueno queria saber si habeis hecho los entrenos,sigo con el internet jodido y no me he podido ni conectar con la PS3,de hecho no he podido ni hacer la descarga de la actualizacion nueva de la PS3 completa.
Espero que mejore para la cita que tenemos en el circuito italiano del domingo.
De hecho no he podido ni enviaros el mp semanal de que se abre el periodo de confirmacion
No te preocupes Yonda, ayer entrenamos tres primero, Markius46, Over-0 y yo, y luego me di unas vueltas con AdrianSaray, esta noxe se espera que asista mas gente, si puedes entrar nos vemos esta noxe, sino spero que para el Domingo se te haya arreglado la conexion, enga que es la ultima antes del paron, saludos.
Buenasss tios os hecho de menos bueno vamos a no ser mentirosos jaja a vosotros no a los pikes esos de carrera jaja es broma hombre

Bueno me he perdido Le Mans circuito que me gusta que se me da bien y me pedere tambien Mugello que me encanta y voy bastante bien pero bueno la sigiente creo que ya esatre listo no vendre preparao pero pa intentar un podio...

jeej nada os voy informando un saludo familia
El miércoles por la noche, cuando entre a los entrenos me quede muy disgustado, no podía creer que hubiera perdido mi derbi " pata negra" al pasar a 250cc. Así que me ha tocado empezar una nueva trayectoria. Me parece increible que esto pase y que además no puedas borrar cualquier slot
con partidas viejas. Sin mencionar la dejadez de capcom que no ha hecho ni una mísera actualización de su pésimo juego.
Todo esto no quita que el juego me divierta y más con vosotros.
Como hoy no puedo participar me dará tiempo a pillarme la derbi de Ajo y todas las mejoras.
Para los que le deis al mango esta tarde mucha suerte y que gane el mejor.

Salut

El miércoles por la noche, cuando entre a los entrenos me quede muy disgustado, no podía creer que hubiera perdido mi derbi " pata negra" al pasar a 250cc. Así que me ha tocado empezar una nueva trayectoria. Me parece increible que esto pase y que además no puedas borrar cualquier slot
con partidas viejas. Sin mencionar la dejadez de capcom que no ha hecho ni una mísera actualización de su pésimo juego.
Todo esto no quita que el juego me divierta y más con vosotros.
Como hoy no puedo participar me dará tiempo a pillarme la derbi de Ajo y todas las mejoras.
Para los que le deis al mango esta tarde mucha suerte y que gane el mejor.

Salut

Iniciado por Over-0 Ver Mensaje
Over si puede borrar cualquier slot, cuando tienes los tres slots ocupados, le dices nueva te dice que hay que borrar uno de ellos para uno nuevo y ya sta, y si, si pasa de 125 a 250 o gp se te borra la moto que tngas, yo no se si abra actualizacion pero si no la hay no se para que han puesto un apartado para motogp en la store capcom.

No se vemos sta tarde, Chr me alegro k corras sta tarde.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn