[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A mi también m parece bien si es para k haya mas gente
pero confirmadlo pronto.
Aunque tengo unas ganas increibles de le mans y se me hara eterna 1 hora mas.......jeje
Calerossi no se como va pero cuidado con morenoroche porque emerge con fuerza en el torneo.
Sobretodo al loro la 1a chicane tios no hagamos 1 STRIKE de bolos jajaja k chungo LE MANS de los huevos.
Hastaluego gente
La verdad sk ha molao muxo Adriansaray, me he piñao tontamente haciendo el cabra y luego me ha costao cogerte k no veas, pero sk por detras se ve k se han dao "cera", no se ya dira algo markius, y aclaro k yo me desmarco de todo os conozco a todos por igual, lo k si tengo claro sk si no puedo entrar en una curva porke va otro delante freno y me spero, k creo k es lo k ha pasao por ahy, Tripi creo k tambien la liao en la primera curva, se le ha resvalao el joystick (k llevarias en las manos ^^) y la ha liao, saludos
Bueno pues esta vez me ha jugado una mala pasada el internet(recuerda la pregunta que te he hecho adri sobre el internet si te iba a bien,xq se me caia cada 2x3)y como no en mitad de la carrera a eso de la vuelta 10 nada se me ha caido pero bueno.

Calculo que para la siguiente carrera seamos ya unos 9 contando con calerossi,over-o y koko-r1 que para la siguiente ya estara.ademas cuando welva chr pues ya seremos 10!!

asi que estoy muy contento de que todo marcha entre colegas y tal que es lo importante.

Despues cuando podais mandarme la clasificacion aunque me parece que habeis quedado 1º drj,2º adriansaray, 3º markius y 4º tripi no??

En breves modificare todo!
Bueno pues ya he actualizado!!
Esta semana podemos seguir observando la trayectoria limpisima del vigente campeon,de 4 carreras presentadas 4 victorias!!!
Tambien cabe destacar el estreno estelar de morenoroche92 consiguiendo el tercer puesto en el cajon!
Y tambien se ha notado la ausencia de chr!!vuelve pronto!!!
Hola gente vaya rebote he pillao esta tarde ya se que es un juego y no es pa rayarse sino pa disfrutar pero me esta costando muchas ganas y tiempo poder ir rapido en avanzado y cuando sabes k tienes ritmo para estar delante lo que mas jode es que te saquen 6 seg xk t tocan en la 1a vuelta y luego nadie es HIMAN para recuperar sino que vas forzado y t caes 1 tras otra hasta k solo deseas acabar.
De todas maneras felicito al podium entero y en especial a morenoroche 1:31
Hola gente os traigo una noticia nueva
Voy a crear 1 campeonato de motogp simulación
interesados decidmelo
laps4.com foro partidas torneos y quedadas WORLD CHAMPIONSHIP MOTOGp 08 online simulation
esta en construccion
no kiero que si alguien se apunta perjudique la asistencia a las citas del torneo de Yondaime 88.
GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn