[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno ante todo quiero anunciar que calerossi y moreno noseque son nuevos miembros del campeonato que se incorporaran en le mans
buen entreno aunque nose si era solo a mi pero hoy me iba a muchisimos tirones.
Markius gracias ati hoy entrenando en mi casa he conseguido rodar entre 1:34 altos y 1:35"!!!

Yonda pon los ids de los nuevos en el primer post para agregarlos a la ps3.

Enhorabuena por los tiempos, espero que ahora este mas reñido el campeonato (esceptuando a los mas grandes DrJ y Markius46, que nos dejaran atras en todas las carreras)

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje

No te creas Adrian, pork vi el otro dia k hacias tiempos muy competitivos, saludos.
Hola a todos los genios de esta parrilla!
Me alegro un monton Yonda pero no es gracias a mi sino que realmente en el entreno yo te vi ya mucho mas suelto buscando esa trazada muy bien dejando correr muy bien la moto en el paso por curva, lo unico que tienes que hacer es rodar y rodar para encontrar la referencia de frenada en las curvas.

Drj vaya ritmazo!!!eres 1 maquina!...va a ser 1 carrera wapa d verdad.
Adriansaray ANIMO ! que a mi me pasaba lo mismo al principio pensaba q era imposible estar delante.
TRIPI mucho GAS q vas rapido tio..eres la polla PEDAXO DE ID: T_R_I_P_I el piloto mas loco de la Temporada 08-09 de 125cc de MOTOGp 08.
LE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANS
He estado hablando con koko y me ha estado contando el motivo de su desaparición y es que no puede llegar a esas horas para participar en la carrera,a las 16:30 le parece imposible.

Que os parece si las retrasamos hasta las 17:30 en vez de 16:30?
--- [ Añadido ] -----
añadidos los nuevos a la lista de IDs

He estado hablando con koko y me ha estado contando el motivo de su desaparición y es que no puede llegar a esas horas para participar en la carrera,a las 16:30 le parece imposible.

Que os parece si las retrasamos hasta las 17:30 en vez de 16:30?
--- [ Añadido ] -----
añadidos los nuevos a la lista de IDs

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje

A mi parece bien, si es para que una persona pueda jugar, adelante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn